Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas ... En noviembre es la feria de novios en el ifa en Alicante.... Y mi duda es... Me espero a la feria para ver más cositas y proveedores... O ya voy cerrando cositas... Bueno sitio ya tengo cerrado combite ... Me caso el 29 de abril... No...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas que tal ... He empezado a mirar fotógrafo y vídeo y madre mía que precios! De 2500 no bajan con el álbum y eso... alguno en la zona de Alicante más económico??
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas el padrón que se necesita para el expediente es de dos años hacia atrás... Si has vivido en dos domicilios distintos con ayuntamientos distintos es necesario pedir los dos padrones en los dos ayuntamientos ? Graciasss
Creé un post
Hace 3510 díasQué hacemos con estos novios timidos que no quieres bailar el baile... No quieres estar en la barra libre...jejej os pasa a alguna? Yo soy muy tímida también... Pero mi chico aún más jejje
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas que tal bueno tengo un grupo de amigas de las que ya tengo poca relación excepto con una. Dentro de todo el grupo está mi ex cuñada... La verdad es que no me apetece invitarlas pero a la chica con la que sí que tengo más relación sí que...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas! Tengo un problema. Estoy pidiendo la cita previa por internet para tramitar expediente de matrimonio en el registro civil! Y solo me sale para noviembre!! El certificado de nacimiento de mi chico caduca en octubre! Lo solicitamos en...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicasNos vamos a hacer cargo del alojamiento de invitados... Pero a la hora de ponerlo en la invitación no sé cómo indicarlo.... Tenéis alguna idea? Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas una duda Nos casamos el 29 de abril y en principio queríamos celebrarla por la tarde pero pensando en la luz que tendríamos no sé si cambiarlo para la mañana!!! Alguien que se haya casado por esa fecha en Alicante? Que me pueda aconsejar...
Creé un post
Hace 3533 díasUna duda chicas porque todos los sitios donde he ido a visitar hacen incapie en que son cocina propia? Que diferencias hay entre u y otro? Parece que el catering es peor?
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas una duda! Una wedding planer cuanto suele costar? Que se supone que hace? Y merece la pena contratar a una?
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas , que os parece esta canción para entrada de baile? Estoy dándole vueltas jejejej
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas he Pensando en hacer las invitaciones yo misma, pero he visto en bodastyle.com que la verdad no son muy caras ... No se si echando cálculos incluso sale mas caro hacerlo uno mismo... Y el tiempo... Aunque también la dedicación y el cariño...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas! Viendo fotos de vuestros grandes días, me surge una duda, veo muchísima decoracion en las bodas civiles mesas etc... Se encargan los sitios donde realizáis el banquete o por sois vosotras las que lo decoráis? gracias chicas!
Creé un post
Hace 3626 díasHola cómo vais con los preparativos? Tenéis todo ya? Nosotros estamos decidiendo por el banquete... Alguna sugerencia
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas me he enamorado de estos vestidos!! Sabéis alguna tienda que los tenga en Alicante o cercanías? Graciasss
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas ! Me he enamorado de este sitio! Pueblo acantilado He visto algunos temas sobre el lugar, mi pregunta es: me han comentado que está un poco apartado y que el acceso es un poco difícil porque hay cuestas... Sé que lo mejor es ir a verlo......