Baena, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kuiloga
Hace 3623 días
Buenas chicas por si alguien le sirve de ayuda.Me he vuelto un poco loca buscando medias color carne pero con blonda blanca.Me sacaban color carne y con blonda champán o las típicas todas blancas que no me gustan nada.Yo las he comprado en una...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3628 días
Hola primores!!!!! Hoy he dejado elegido mi ramo de novia y la coranita de la niña de arras ha juego. No ha sido difícil decidirme porque desde antes de que me chico me pidiese matrimonio ya sabía como seria mi ramo y los tonos que tendría y se que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3663 días
Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me ha cuadrado y ahora no se que hacer no hago mas...
Hace 3665 días
Hola preciosuras!!! La semana pasada os enseñe mi ropita interior pues bien hoy he encontrado un pijamita super mono para el día B antes de ponerme el vestido. No quería la batita tipica que hay que se que es mona pero luego yo se que no le voy ha...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3667 días
Precio medio de las alianzas???tengo que ponerme a mirar y era para tener una idea.gracias!
Hace 3670 días
Hola chicas! haber como bien dice el el título he mirando en ebay aliexpres y Amazon y he visto alguna figura que me ha encantado alguna sabría decirme si las ha pedido o las va ha pedir si son muy grandes y si tienen una terminación bonita? (Lo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3671 días
Hola chicas! Que tipo de peinado os haréis? Yo no lo tengo claro pero sé que será pelo suelto!
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3672 días
Hoy he pedido mi ropa interior Quería un corsé pero por el tamaño de mi busto (grande) y mi torso (Delgado) no encontré uno aquí en mi país que entallara en los dos lados! Por lo general me quedan anchos en el torso He pedido este conjunto, solo me...
Hace 3673 días
Hola a todas!! Hoy he vuelto a casa feliz! Ya tengo mi ropa interior la verdad que era lo que buscaba no me quería complicar mucho solo quería ir cómoda y que al mismo tiempo fuese bonita pues hoy a última hora fui a la tienda y allí estaba...