Baena, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3310 días
Hola chicas, quería comprarme unos zapatos pero con un tacón medio-bajo ya que no me apetece pasarlo mal porque me duelan los pies! Ahora sí...q sean bonitos, por supuesto! Alguna está en la misma situación q yo y me puede mandar fotos de sus...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3336 días
Para las que os interesen he visto estos zapatos en la página de pitillos estos zapatos que me parecen preciosos y para las que no usáis o no estáis acostumbradas a tacón alto y queréis ir cómodas van de fábula tienen pinta de ser súper cómodos y de...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3337 días
Os enseño las dos que mas me gustan a ver que os parecen. Siento la calidad de la foto. Pero con la luz de la joyeria y mi super movil no puedo hacerla mejor.El que esta mas cerc de la mano es de oro mate. Decirme cosas porfiii
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3342 días
Hola chicas! Alguna tiene la alianza clásica con 1 pequeño diamante ? A mi me encanta, pero ya me han dicho en varias joyerías de Granada que no lo recomiendan porque se puede caer. Alguna que me pueda contar su experiencia? Gracias!
Hace 3347 días
Hola chicas!!! Ya han pasado casi 6 meses de mi boda y se han pasado volando!!! Con el lío que teníamos hace un año!! Bueno pues el día de mi boda le entregue mi ramo a una de mis mejores amigas. Tengo muchas amigas pero en nuestro círculo íntimo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3359 días
Hola,comu!!! Hoy,después de visitar dos o tres joyerías anteriormente, de darnos presupuestos caros,incluso entregando oro que teníamos por casa... HE CONSEGUIDO LAS ALIANZAS QUE QUERIA!! Super contenta!! Son de oro rosa,mi chico no le hacía mucha...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3362 días
Hola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza...., también lo hay en oro amarillo, y el del medio es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3382 días
Estoy empezando a mirar zapatos y no se por dónde empezar.Mi vestido es este, nada que ver con lo que me había imaginado...y estoy muy perdida con el tipo de zapato que mejor le quedaría. Vosotras cual le pondríais? Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3530 días
Hola chicas! Mi suegra sabía que quería un abanico para el día de la boda (pero no había encontrado ninguno que me gustara) y el otro día se me presentó con este regalito. ¿que os parece? La verdad es que me encanta! Se arriesgó pero en su caso la ha...
Hace 3530 días
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Me caso en 2 semanas!!! Os cuento el problema, me compre mis preciosos zapatos en marzo con el problema de que tengo un pie más grande que otro y con ningún zapato tengo problema y los he tenido que tener con el de la...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3562 días
Ya tengo mis zapatos oficiales y los de sustitución extra cómodos !! Qué os parecen??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3568 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3570 días
Bueno, pues... como pone en la foto... nos quedan 50 días y esto sigue bajando... Hoy he entrado como cualquier día y pum! Veo el marcador en un numerito tan redondo... Y cuando todos dicen "ya no os queda nada" solemos decirles... aún hay tiempo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3592 días
Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me sabe mal ya que me los regalan.Me enseñais los...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3604 días
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Hace 3613 días
Hola chicas!!! Me van quedando pocas cosas que averiguar ya como quien dice solo me faltan detalles. Os quería enseñar los regalitos que había pensado para las mujeres lo tenía claro desde primera hora pero quería opinión de más chicas para ver como...