Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4546 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4583 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4605 días
Participé en el post de Juana
Hace 4827 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5120 días
Participé en el post de Nuria
Hace 5123 días
Creé un post
Hace 5123 díasHola chicas, que poquito me queda, los nervios ya empiezan a fluir, espero que ese día tenga tan sólo un poquitin de nervios nada más y poder difrutar al máximo de nuestro día. Aún nos queda cositas por concretar, ahora mismo estamos decidiendo...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5130 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 5144 días
Creé un post
Hace 5145 díasSigo ultimando detalles, ahora estoy liada con los saquitos de arroz, que por cierto ¿cuántos sacos haréis?, para unas 170 personas. Sé que después, sobran seguro ya que todos los invitados no tiran arroz, unos que te hacen fotos, otros que te...
Participé en el post de Cristina
Hace 5153 días
Participé en el post de Katherine
Hace 5160 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 5161 días
Creé un post
Hace 5162 díasEstoy dándole vuelta, que sitios son bonitos de aquí de Cádiz para las fotos del gran día. Nosotros es que queremos que sea algunas fotos en San Fernando, ya que es muy especial para los dos y el otro lugar Chiclana, ya que será el sitio de...