Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4386días 13hrs
Arantxa
Faldón o trajecito
Arantxa, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:34

Hola chicas, voy a bautizar a mi niña pero no sé, si bautizarla con faldón o con un conjuntito que le compre. A ver mi niña tendrá 5 meses y medio, el faldon es el mio de cuando me bautize, esta como...

Arantxa, domingo 5-Abr-15 15
Arantxa
Duda: cortar pelo bebé niña
Arantxa, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola chicas mi niña va a cumplir 4 meses, pero me gustaría cortarle el pelo para igualarselo. Mi niña por unos sitios lo tiene más largo, por otro más corto. Pero mi duda es si esperar más tiempo, de...

Monica, viernes 20-Feb-15 7
Arantxa
Vestido para bautizo de mi hija (duda)
Arantxa, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas el bautizo de mi hija será para el mes de marzo y me he comprado este vestido, pero no sé que ponerme encima si una chaqueta o torerita de hilo cortito, además el color, que no se cual le...

Anabel, domingo 8-Feb-15 22
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Alicia
Manduca y fular boba wrap?
Alicia, El 22 de Enero de 2015 a las 11:39

Hola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será...

Trufa, jueves 9-Jul-15 34
Arantxa
¿cuántos saquitos de arroz?
Arantxa, El 28 de Marzo de 2012 a las 22:57

Sigo ultimando detalles, ahora estoy liada con los saquitos de arroz, que por cierto ¿cuántos sacos haréis?, para unas 170 personas. Sé que después, sobran seguro ya que todos los invitados no tiran...

Luz, sábado 5-Mar-22 32 1
Shym
Me estoy volviendo loqui :D
Shym, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:58

Hola mamis y futuras mamis, por favor decidnos que sintomas ha tenido cada una al principio del embarazo y cuando exactamente los habeis notado. Soy nueva

Elena, viernes 22-Ago-14 29
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Maria
Bachata
Maria, El 8 de Septiembre de 2013 a las 19:35

Hola chicas estoy )ensando en bailar una,bachata en vez del ti)ico bals de siempre. Como lo veis?? Sabeis de alguien q de clases???

Jesus Perez (alabri, jueves 24-Jul-14 13
Juana
Como vestida antes d ponerse el vestido
Juana, El 22 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Xiquilla, viernes 1-Mar-13 16
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Nuria
El vestido: un problema para el baile?
Nuria, El 19 de Abril de 2012 a las 23:27

Hola chicas!! Veréis lo que me pasa. Estamos preparando una coreografía un poco especial para el baile de apertura. La cosa es que en los ensayos voy vestida normal y eso y el baile nos sale muy bien....

Nuria, martes 24-Abr-12 10
Arantxa
Canciones en momentos especiales
Arantxa, El 19 de Abril de 2012 a las 23:37

Hola chicas, que poquito me queda, los nervios ya empiezan a fluir, espero que ese día tenga tan sólo un poquitin de nervios nada más y poder difrutar al máximo de nuestro día. Aún nos queda cositas...

Palomita, viernes 27-Abr-12 6 2.559
Inmaculada
Necesito ayuda urgente con los zapatos¡¡¡¡¡¡
Inmaculada, El 12 de Abril de 2012 a las 10:52

Estoy ya un poco desesperada no encuentro zapatos para la boda.Mi problema es que tengo los pies muy pequeños y hasta el 35 si es ancho me queda grande, necesito que alguien me diga si conoce alguna...

Inmaculada, sábado 23-Jun-12 5
Arantxa
Primer baile bachata-salsa
Arantxa, El 9 de Diciembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...

Fil, miércoles 27-Ago-14 42
Cristina
Cual preferis mejor??
Cristina, El 20 de Marzo de 2012 a las 18:40

Ola chicas,mi luna de miel aun estamos pensandolo,porque yo muchas horas de viaje no puedo porque me mareo y un crucero no me gusta,hemos ido a una agencia de viajes y me han dado a elegir entre islas...

Veheral, martes 4-Dic-12 15
K
Crucero fiordos noruegos 2012
Katherine, El 4 de Diciembre de 2011 a las 11:28

Hola, queria centralizar a todos aquellos que vayan a hacer este crucero, para compartir ideas, experiencias, Guias, que ver........... Quien se anima?

Silvia, miércoles 13-Nov-13 88
Arantxa
Reportaje de boda
Arantxa, El 12 de Marzo de 2012 a las 17:26

Estoy dándole vuelta, que sitios son bonitos de aquí de Cádiz para las fotos del gran día. Nosotros es que queremos que sea algunas fotos en San Fernando, ya que es muy especial para los dos y el otro...

Esperanza, viernes 16-Mar-12 5
Arantxa
Noche de bodas
Arantxa, El 29 de Febrero de 2012 a las 23:13

Hola chicas, la verdad que ya me queda poquito tiempo para día de mi boda, pero aún me queda cosas por decidir, cómo por ejemplo, dónde pasar la noche de boda, ustedes que haréis? La verdad que me da...

Meryc, lunes 5-Mar-12 22
Mila Fraga
Regalo a las mujeres
Mila Fraga, El 28 de Febrero de 2012 a las 23:28

Hola!! Les voy a dar a las mujeres estas muñecas de fieltro pero.... me parece muy pocooo, estoy pensando en ponerlas sobre unas pashimas, pero nos casamos en Julio y no se hace un poco de calor para...

Susana, jueves 8-Mar-12 16
Mi Bodita
Novias 2012
Mi Bodita, El 16 de Abril de 2011 a las 02:09

Hola chicas somos muchas las que nos casamos en 2012 haber si entre todas podemos ir cogiendo ideas yo me caso el 7 dejulio de 2012 y estoy super ilusionada me acompañais a seguir mi camino bss...

Mi Bodita, jueves 30-Ago-12 158
Arantxa
Trajes de novios
Arantxa, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola chicas, por fin mi chico se ha decidido para mirar trajes de novio y ha decidido mirar primero en Cádiz, pero claro me ha preguntado que si sé sitios, de trajes de hombre pero claro, yo estoy muy...

Arantxa, miércoles 15-Feb-12 4
Arantxa
Duda sobre las invitaciones
Arantxa, El 14 de Febrero de 2012 a las 00:11

Hola chicas, espero que me podáis ayudar! Estoy liada con las invitaciones, poniendo el nombre de las personas que será entregada las invitaciones y ay! está mi duda, ¿cómo ponéis cuando son muchos en...

Navarrica, miércoles 15-Feb-12 8

Grupos generales

Inspiración