Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sol y Luna
Hace 3493 días
Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un...
Participé en el post de Sol y Luna
Hace 3493 días
Participé en el post de Primeriza
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas! Estoy un poco verde en esto de vestir el carro, quiero saber las posibilidades que hay para vestir el grupo 0, si es con manta, con saco, no me gustaría gastarme un dineral, mi peque nace en diciembre! Muchas gracias!
Participé en el post de Greta
Hace 3531 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3534 días
Participé en el post de Manoli
Hace 3547 días
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3564 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...
Participé en el post de Desvanera
Hace 3565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3580 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3580 díasBuenas chicas!!! Estoy embarazada y mi duda es si se puede usar lubricante en el embarazo, espero q me podáis ayudar!! Gracias!!
Participé en el post de Vero
Hace 3583 días
Participé en el post de Rosalinda
Hace 3586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3642 días