'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasFamilia !!!! Que ya es oficial, nos casamos!!!! 💙 Siempre habíamos hablado del tema pero por encima y tampoco concretabamos nada, y ya que mi futuro maridi no se lanzaba.... Decidí hacerlo yo! Pero necesitaba algo original para que no lo olvidase...
Creé un post
Hace 3023 díasHello familia !!! Que tal estais? Nosotros hemos decidido retrasar el enlace unos meses! Ibamos a casarnos en septiembre del 2019 pero estamos mirando para junio del 2020... sé que queda un montón aun, pero es que nos surgió la compra de un piso que...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicasss ! Hacia un monton que no me pasaba por aqui! A pesar de que ya hemos hblado mi chico y yo de la boda mil veces, me gustaria hacerle una pedida en condiciones. He mirado anillos de compromiso y al menos a mi me han dicho q no existen, q...
Creé un post
Hace 3203 díasHola !!!hacia muuucho que no m pasaba x aqui, he andado bastante liada! Hemos hblado más de una vez de casarnos en el 2019 pero nada concreto ni serio, y siempre ando diciendole a mi pareja q se case conmigo pero vaya, en plan risas. El caso es que...
Creé un post
Hace 3267 díasBuenos dias xik@s!! Teniamos pensado casarnos a finales del 2019, pero acabamos de comprarnos piso y hemos estado haciendo calculos y lo vemos bastante crudo. Es de nueva construccion y nos la dan despues del verano que viene (2018). Y claro, todos...
Creé un post
Hace 3267 díasBuenos dias xik@s!! Teniamos pensado casarnos a finales del 2019, pero acabamos de comprarnos piso y hemos estado haciendo calculos y lo vemos bastante crudo. Es de nueva construccion y nos la dan despues del verano que viene (2018). Y claro, todos...
Creé un post
Hace 3271 díasHola!! Quiero empezar a hacer la lista de invitados por hacernos una idea de cuantos estariamos, pero veo que a la hora de añadir cada invitado cuesta bastante porque hay que meter muchos datos (nombre, apellido, tlf...), y por cada uno guardar y...
Creé un post
Hace 3273 díasHola!!! Soy de navarra, veo que nos casamos en la misma fecha! De donde sois vosotros? Se nos va a hacer largo eh...
Creé un post
Hace 3273 díasDeciros que realmente no hubo una pedida de mano en sí misma! Siempre hemos sabido que estabamos hechos el uno para el otro, y tras casi 9 años juntos un dia cenando tranquilamente en casa me lo propuso (no por ello de forma menos bonita, no hubo...
Creé un post
Hace 3273 díasHola xik@s!!! Como estais? Tenemos pensado casarnos en 2019 en temporada de invierno por el tema precio (aunque sinceramente, al menos por aqui no he visto apenas promociones de invierno la verdad). La cosa es que no tenemos muy claro donde mirar el...