Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasHola a todas/os! Pues bueno como dice el título, no sabemos que regalar a los padres! Mejor dicho, a mi suegro, las madres ya las tenemos claras (serán las pulseras con la réplica de ramo dentro) y para los padres habíamos pensado en unos gemelos...
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas! No se si a vosotras os habrá pasado como a mi, que he tardado la vida en encontrar una jardinera tipo escalera para la decoración del jardín de la finca, solo las veía en amazon y aliexpress pero muy caras!! Hasta que he dado con una...
Creé un post
Hace 2435 díasHola a todas! Hacia mucho que no me metía pero con el verano, vacaciones y tal he dejado el tema de la boda un poco apartado la verdad xD... ahora con la vuelta de la rutina hemos empezado a mirar cosas otra vez, ya hemos empezado a mirar agencias...
Creé un post
Hace 2511 díasPues eso, después de mucho buscar y no encontrar lo que queria, vi estos en zalando y me encantaron! Aunque yo quería las tachuelas en negro, estas me han encantado asiq ya las tengo 😊😊
Creé un post
Hace 2522 díasHola ha todas! Os quería contar algo que me paso ayer que fue muy bonito y especial para mi. Ayer fue la boda de mi prima (que es como una hermana) y en el momento ramo lo dividió en 3 partes, una fue para ella, otra para la novia de mi primo y la...
Creé un post
Hace 2540 díasHola comu! Hoy vengo con un debate nuevo para que me deis vuestras opiniones. Es algo largo, estáis avisadas! A parte de los zapatos de tacon que me pondré para la ceremonia (ya os pedí ayuda en otro post xD), me pondré también unas converses cuando...
Creé un post
Hace 2541 díasHola comu! Una pregunta os quería hacer... es raro que mi sobrino de 12 años (13 cuando me case) me lleve los anillos, y mi sobrina de 7 sea la "niña de las flores"? Esq tengo más sobrinos con edades más pequeñas, pero me hace mucha ilusión que los 2...
Creé un post
Hace 2545 díasHola compis bodiles! Acudo a vosotras en busca de ayuda. Estoy desesperada buscando unos zapatos con tachuelas negras! Veréis, mi vestido es corte princesa, y aunque no es nada mi estilo cuando me lo puse me enamoró, pero he pensado que para que sea...
Creé un post
Hace 2550 díasBuenas noches chicas! Me acabo de meter en un grupo de fb de bodas low cost y he visto una publicación de una chica que puede interesaros a muchas! (Yo incluida xD). Hace letras de por porexpan y tiene una oferta que está super bien a mi parecer, os...
Creé un post
Hace 2574 díasHola a todas! Bueno como bien dice el título, quería saber si alguna ha comprado en Etsy y como ha sido la experiencia, he visto un seating plan que me encanta de superheroes y quería saber como iría la personalización de los nombres y mesas si...
Creé un post
Hace 2576 díasHola a todas! Acabo de recibir en mi casa el catálogo de la semana que viene del lidl y van a sacar algunas cositas que podrían interesar a alguna para decoración de la boda, os dejo las fotitos 😄 salen el miércoles 17
Creé un post
Hace 2576 díasHola chicas! Bueno este es el primer debate que hago aunque os Leo a diario a todas xD. A ver, como dice el título, es una duda que tengo con los votos. Mi novio es muy tímido y el no los quieré hacer, pero a mi me parece algo precioso, asiq había...