Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2519 días
Hola ha todas! Os quería contar algo que me paso ayer que fue muy bonito y especial para mi. Ayer fue la boda de mi prima (que es como una hermana) y en el momento ramo lo dividió en 3 partes, una fue para ella, otra para la novia de mi primo y la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2533 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2536 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2537 días
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Hace 2537 días
Hola comu! Hoy vengo con un debate nuevo para que me deis vuestras opiniones. Es algo largo, estáis avisadas! A parte de los zapatos de tacon que me pondré para la ceremonia (ya os pedí ayuda en otro post xD), me pondré también unas converses cuando...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 2540 días
Hola! Necesito ayuda. Algun consejo para regalar a las chicas algo relacionado con las princesas Disney? Alicia, bella, cenicienta etc. El regalo de los chicos ya lo tengo solidario y a las chivas les queria regalar algo asi con parte de la temática
Hace 2541 días
Hola compis bodiles! Acudo a vosotras en busca de ayuda. Estoy desesperada buscando unos zapatos con tachuelas negras! Veréis, mi vestido es corte princesa, y aunque no es nada mi estilo cuando me lo puse me enamoró, pero he pensado que para que sea...
Hace 2547 días
Buenas noches chicas! Me acabo de meter en un grupo de fb de bodas low cost y he visto una publicación de una chica que puede interesaros a muchas! (Yo incluida xD). Hace letras de por porexpan y tiene una oferta que está super bien a mi parecer, os...
Hace 2571 días
Hola a todas! Bueno como bien dice el título, quería saber si alguna ha comprado en Etsy y como ha sido la experiencia, he visto un seating plan que me encanta de superheroes y quería saber como iría la personalización de los nombres y mesas si...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2571 días
Hola chic@s esto esta empezando a ser un poco desesperante. Que ideas estais preparando para dar a los niños. Yo tengo de muchas edades desde 0 a 10 años. Hay que dar a todos igual o por edades. Gracias un beso a tod@s
Hace 2572 días
Hola a todas! Acabo de recibir en mi casa el catálogo de la semana que viene del lidl y van a sacar algunas cositas que podrían interesar a alguna para decoración de la boda, os dejo las fotitos 😄 salen el miércoles 17
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2580 días
Me ha llegado la caja para llevar los anillos, la compré en Amazon y relación calidad /precio está muy bien..
Subí una foto en el post de María
Hace 2582 días
Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2582 días
Hola chicas!! Abro este debate, para las que aún no tenemos elegido el peinado que queremos.. nos deis ideas!! Si nos podeis enseñar los vuestros,las ya casadas y las que en ello estáis, que idea tenéis?? Gracias!!!