Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas que tal??? Me gustaría saber si alguna ha contratado a Miguel ángel martinez de fotógrafo y me gustaría saber vuestras opiniones Mil gracias !!!
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas porfi me podéis decir fotógrafos que hayan trabajado en miravalle en la sierra de Madrid ,me estoy volviendo loca y nose por cual decidirme !!! MIL GRACIAS !!
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas que tal?? El martes tengo una cita con el fotógrafo David Morales de Madrid alguna le ha contrata o le conoce?? Me parace bueno y económico me ayudaiss???? MIL GRACIASSS!!!!!
Creé un post
Hace 3630 díasHola buenas tardes que tal ?? Quería saber si alguna habéis hecho el kit de testigos y donde habéis comprado lo de los cuadernillos Rubio.Mil gracias
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicass que tal ???En que os vasais para ver la calidad y como poder elegir fotógrafo???? Por que yo me estoy volvienfmdo loca me parecen todos iguales jejeje Quiero un pack completito, foto, vídeo , preboda , photocall , fotos in situ.... Me...
Creé un post
Hace 3647 díasHola buenos días Tengo una duda con los testigos para la ceremonia en la iglesia¿sabriais decirme cuantos son? O si podemos poner más de los que nos dice la iglesia? Es que estamos dudando .... Gracias