Collado Villalba, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasHola ,necesito de vuestra ayuda,me podriais decir sitios para hacer la postboda por los alrededores de Madrid ,sitios con agua que parezca playa para poder hacerlo por ahí? Muchas gracias un besote!!!
Creé un post
Hace 3197 díasNo puedo estar más feliz !!
Creé un post
Hace 3206 díasHola alguien me puede decir como sacar la plantilla para la aplicación de fotos y poder ponerla en las mesas? O si alguien la tiene hecha me la puede pasar por favor a *******@*******.*** Gracias!!
Creé un post
Hace 3265 díasHola chic@s alguno sabe donde ,quién o cómo se puede hacer esto o si tenéis algún tipo de plantilla?? Gracias !!!
Creé un post
Hace 3331 díasYa he terminado la cajita de las alianzas , que ganas de seguir haciendo cositas 😀😀😀😀😀😀😀
Creé un post
Hace 3335 díasHola quien va a new york? Nosotros salimos el 3 de agosto !!!! Alguien . Mas va???
Creé un post
Hace 3340 díasHolaaaa me podriais ayudar y dar ideas para poner el nombre de los invitados en las invitaciones , que no sea a boli algo diferente y original??? Mil gracias
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas estoy intentando hacer los cuadernillos de los testigos , pero no consigo cuadrarlos alguna me los podria pasar ya cuadrados por favor ?? mil gracias de ante mano. *******@*******.***
Creé un post
Hace 3458 díasYa tengo vestido estoy enamorada de él que ganas de volver a ir a probarmelo ???? no puedo estar mas contenta
Creé un post
Hace 3501 díasAlguna mas como vais?????
Creé un post
Hace 3509 díasSegundo paso de las letras ya va quedando menos para terminarlas
Creé un post
Hace 3528 díasHooLaaaa me gustaria hacerle un pequeño regalito a mi novio como es tan futbolero me gustaria hacerle las fotos de mi amor por ti llega hasta ...... y me gustaria que fuera en todos los estadios de futbol de quien me quiera ayudar jajajajaja alguien...
Creé un post
Hace 3566 díasYa están en camino !!!!???
Creé un post
Hace 3582 díasHola me gustaría saber vuestra opinión sobre I DO BODAS por que he visto una oferta de cuadernillo y boli para testigos y era por si Alguien lo tiene y me cuente .... Mil gracias
Creé un post
Hace 3601 díasMe dais vuestra opinión ??? Mil gracias !!!!
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas que tal ya hemos decidido el modelo del sello que queremos pero..... Sabéis un pag donde lo pueda editar ?? Mil gracias !!!