Ponferrada, León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6.679 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3510 días
a ver.. me caso en un año hasta ahora no he empezado a pensar nada y ahora que me he puesto.... leo tantas cosas... estoy super ilusionada ahora mismo y espero seguir asi con esto de los preparativos, tengo 24 años, la primera que se casa de tooodos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3510 días
Chicas, qué haréis con el vestido de novia después de la boda??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3510 días
Hola guapas!! Ayer fue mi cumpleaños (31 añitos que cayeron) y uno de los muchos regalos que tuve fue EL ORGANIZADOR DE BODA de Mr Wonderful!! Me ha encantado!! Que ganas tengo de empezar a rellenarlo
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3516 días
hola chicas!!! estoy pensando como poner el libro de firmas, y he visto ideas para ponerlo, en plan una mesa decorada, etc. alguna me puede dar ideas? GRACIAS!!!
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3516 días
Hola!! Me gustaría regalar los gemelos de los Simpson que llevó Homer el día de la boda de Lisa. ¿Sabéis donde los puedo encontrar o quién me los puede hacer? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Noilyn
Hace 3517 días
Que color creen que seria perfecto llevar en tus labios el dia de tu boda... pueden comentar con imagenes
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3517 días
Buenas chicas!!! Quiero dar a mi mejor amiga mi ramo pero no se si comprar otro para tirarlo para todas las chicas, que me recomendais???? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3517 días
Me llamo Olivia, soy de la Habana, me caso el mes q viene,mi boda quiero q tenga detalles playeros porq extraño el mar y el sorbete de mojito, un caprichito de mi tierruqui.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3534 días
Hola chicas! Tengo el pelo rizado por debajo de los hombros y tiene mucho volumen. Es un poco indomable y siempre lo llevo suelto. El día de la boda me gustaría hacerme un peinado con el q no me sintiera extraña. Un semirecogido o moño bajo pero que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3539 días
Hola a tod@s por aqui... Mirando ideas de boda y con alguna se me han quedado los dientes largos porque me hubiera encantado para mi boda... en concreto os hablo de los lugares donde celebrar la ceremonia. Hay tantos lugares y distintos en tamaño,...
Subí una foto en el post de Ana Luna
Hace 3545 días
Hola a todos. Falta un montón para mi boda pero lo que si tenemos claro es que la queremos con temática Disney, pero no sé cómo hacerlo o dónde buscar ideas alguien sabe algo del tema??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3545 días
Hola! ¿Ya habeis pensado los detalles que vais a entregar a los invitados? ¿Ideas de algo que sea práctico y original? Graciass
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3564 días
Pues eso que soy morena de piel y no se que maquillaje quedaría bien... me caso en septiembre y paso todo el verano y me pono más morena todavía. Que horror! !!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3594 días
Me gustaria encontrar la liga con los colores del orgullo y no localizo ninguna. Si alguien sabe o ve alguna, me lo podría facilitar?? Gracias !
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3613 días
Hola! Alguien me puede ayudar a buscar este tipo de libro de firmas, no lo encuentro por ningún lado . Esta imagen la he cógido de pintarest