Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ponferrada, León · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

2443días 9hrs
A
Opiniones / Convivencia y €
Ana, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 63
Baby Mrtn
Tailandia por tu cuenta
Baby Mrtn, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Hola! Me gustaria hablar con chicas que hayan organizado su viaje a Tailandia por su cuenta, con la agencia no vamos a hacerlo y dubai-mauricio que queriamos nos sale caro

Desire, jueves 25-Oct-18 57
Noemi
Tailandia
Noemi, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Buenos dias chicas, alguna va a Tailandia a partir del 29 de octubre??

Fátima, jueves 16-Nov-17 53
Leticia
Novios que irán de Luna de Miel a Italia en 2018!
Leticia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:36

Hola! Nosotros iremos de Luna de Miel a Italia, todavía no hemos decidido el recorrido ni las ciudades que visitaremos, pero el destino lo tenemos elegido. ¿Alguien más irá? Nosotros iremos en...

VicMor, martes 6-Feb-18 31
Marta
Personalizar boda religiosa?
Marta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Hola compis bodiles 😄 Hoy vengo con una duda grande... Me encantaría poder personalizar nuestra ceremonia... El caso es que es religiosa, y no sé si nos lo van a permitir. Nos gustaría hacer nuestros...

Mª Del Pilar, miércoles 27-Sep-17 24
ARANTXA
Que regalar a mi futuro marido
ARANTXA, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Buenas tardes chicas!! Quería algunas ideas para poder regalarle algo a mi marido el día de nuestra boda! Tengo la cabeza loca...

Julia, domingo 22-Oct-17 22
Laura
Reportaje de boda + Donacion
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:21

Buenos días comunidad!! Hace mucho que no escribo pero creo que la ocasión lo merece. Mi fotógrafo Sergio Cueto (lo tenéis en proveedores) ha ofrecido a aquellas parejas que se casen entre enero y...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 20
Rocio
Sugerencias para luna de miel en agosto
Rocio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Hola amores: nos casamos el 11/08/2018 y todavia no sabemos a donde ir de luna de miel, algun consejo o sugerencia?? Alguien que se case y viaje por las mismas fechas?? Un saludo y muchas gracias

Elle, lunes 25-Sep-17 18
Inma
Cubierto para fotógrafo y dj
Inma, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:49

Hola! He pedido algunos presupuestos y algunos fotógrafos o dj me han dicho que llevan un cubierto.¿ sabéis si ese cubierto es el mismo que el resto de invitados o es otro tipo de cubierto más...

Macarena, sábado 5-Ago-17 45
Lucyna
Ideas regalos madres
Lucyna, El 13 de Julio de 2017 a las 09:33

Necesito un boom de ideas rápidas! Hola me caso en 8 días así que ando muy justita de tiempo. Que tenéis pensado hacer vosotras?

Laura, jueves 13-Jul-17 9
S
Nadies nos a confirmado faltan dos meses
Soy, El 13 de Julio de 2017 a las 08:33

Holaaa a nosotros nos quedan dos meses van pasando los dias muy rapidos.Tengo una duda a cuantos dias del dia b te dan los invitados el regalo de momento no nos han llamado nadie para confirmar si van...

Sandra, jueves 13-Jul-17 26
M
Gemelos para mi novio
Michu, El 12 de Julio de 2017 a las 19:56

Hola!!!!! Veréis nos casamos el año que viene, y para nuestro último aniversario de novios este año, me gustaría regalarle a mi chico unos gemelos originales para que se los ponga el día de la boda....

María, martes 18-Jul-17 10
Z
Duda algo viejo
Zuzu, El 12 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola! A punto de bajar a las 2 cifras me surgen dudas con el algo viejo...cómo de viejo se supone que "debe" ser el algo viejo? Lo digo porque yo no tengo nada del tipo joyas de...

Zuzu, viernes 14-Jul-17 11
S
Música restaurante
Susana, El 12 de Julio de 2017 a las 16:53

Necesito ayuda estoy a 9 días y aun nosfaltan un montón de cosas entre ellas elegir la musica del restaurante, solo tenemos la del baile. Nos falta entrada, cancion corte tarta, cancion detalles... y...

Eli, viernes 14-Jul-17 5
T
Tailandia 7 noviembre
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 17:32

Alguien que salga hacia Tailandia el día 7 de noviembre??

Tamara, sábado 15-Jul-17 10
Maria
Cuanto suele durar el banquete?
Maria, El 12 de Julio de 2017 a las 17:15

Como dice el titulo.mas o menos cuanto puede durar lo que es el banquete de primero segundo ,postre y tarta?Os esplico,en la finca que he reservado tengo que cojer el dj de confianza que tiene el...

Lara, jueves 13-Jul-17 17
E
Tailandia...vacunarse o no
Eva, El 22 de Junio de 2017 a las 17:54

Buenas!!!Estoy en un mar de dudas. Las dos vacunas recomendadas para viajar a Tailandia son Fiebre tifoidea y Hepatita A. Con la primera no hay problema, la segunda no hay en España. La ltra opcion es...

Nicodiez, jueves 29-Jun-17 31
Sara
Qué te gustaría que te regalaran el dia de la boda si eres el marido??
Sara, El 22 de Junio de 2017 a las 10:09

Buenasss a todoss me gustaría que los chicos que se van a casar me dijeran que les gustaría que les regalaran sus futuras mujercitas o mariditos, los que ya se han casado que me digan qué les han...

Laura, jueves 22-Jun-17 10
Rfhh
Duda tinte antes de la boda!!
Rfhh, El 21 de Junio de 2017 a las 18:32

Hola! Con cuantos días de antelación os vais a poner el último tinte? Y me podeis explicar más o menos los pasos de tratamiento en el pelo los días previos a la boda.. gracias guapa

Laura, jueves 22-Jun-17 20
Miriam
Novia con la l de novel xd
Miriam, El 21 de Junio de 2017 a las 18:07

Buenas tardes!!!! Lo primero de todo estoy muy emocionado porque descubrí esta página al ayudar a mi amiga con la despedida de soltera etc. Y ahora soy yo la que está aquí! Me presento: soy Miriam de...

Nati, martes 27-Jun-17 36
Maria
Toma de dichos
Maria, El 21 de Junio de 2017 a las 15:22

Holaa a todass!! Una cosita q os quiero comentar, mi boda será por la Iglesia, por lo que unas semanas antes (3 o 4) haremos la toma de dichos o lo que es lo mismo abrir el expte. matrimonial, es...

Vicky, miércoles 21-Jun-17 18
M
Ayuda con luna de miel en tailandia
Mcarmen, El 19 de Junio de 2017 a las 12:13

Hola chicos, q tal, como lo lleváis? Mirad, os escribo por aquí porque estamos pensando en Tailandia como posible destino de Luna de Miel y son miiiil dudas las que nos asaltan. Podríais ayudarnos?...

Marta, domingo 25-Jun-17 25
Anais
Alianza de boda
Anais, El 10 de Junio de 2017 a las 21:57

Buenas chicas.Normalmente siempre soy de ideas fijas pero no sé por qué en este proceso de boda siempre dudo entre dos cosas.Os voy a enseñar dos alianzas que me gustan para ver cuál elegiríais...

Arantxa, lunes 19-Jun-17 97
Loli
Ayuda regalito para amigo
Loli, El 17 de Junio de 2017 a las 17:52

Holaaa. Mi novio quiere regalarle algo a su mejor amigo el día de la boda pero no sabe el qué... Me gustaría si pudieseis ayudarme con ideas para sorprender a nuestro amigo. Gracias!

Alba, lunes 19-Jun-17 4
Irene
6 destinos! cual te quedarias?
Irene, El 13 de Junio de 2017 a las 16:52

Buenas tardes comunidad!! Si estais como yo hechos un lio sobre que luna de miel elegir, aqui os dejo algunas ideas para aclararnos y tambien enamorarnos de estos destinos😍 Cual eliges? 1. España, en...

Oreves, viernes 14-Jul-17 35
Irene
Tendrá tu boda un toque friki?🖤
Irene, El 12 de Junio de 2017 a las 10:35

Buenos dias!! Comienza la semana y vuelta a empezar nuestras cabecitas pensando que hacer en nuestras bodas que la haga única. Aquí en la comunidad he visto muuchas ideas bastante frikis: marcha...

Carlos, jueves 8-Mar-18 35
Irina
Ayuda baile
Irina, El 8 de Junio de 2017 a las 16:51

Hola me gustaría para el primer baile no hacer el típico vals me gustaría poder hacer algo diferente y tengo la duda de si una bachata o algo más animado ( preparando una correografia) lo que soy muy...

Irina, viernes 9-Jun-17 7
Nati
5 cartelitos que harán tu boda super especial
Nati, El 8 de Junio de 2017 a las 14:05

Holiiissss guapetonas!!! Para quienes estéis biscando algún detallito en la deco que haga la difrerencia atención a estos cartetilos 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál te gustó más?

Noemi, martes 13-Jun-17 23
Rocío
Ayuda!!! viaje luna de miel
Rocío, El 6 de Junio de 2017 a las 21:27

Buenas noches a tod@s, hemos estado mirando viajes para la luna de miel y aunque no podemos permitirnos un circuito de estos espectaculares, podemos hacer algo barato. El caso es que he estado mirando...

Amandi, miércoles 7-Jun-17 36
Yeyi
Mini cabreo.
Yeyi, El 2 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola guapas, cómo estáis? A las puertas del finde ya! Hoy os cuento la situación. Cuando empecé con todo el lío de la boda me decían que habría días y días, unos en los que estas pletórica y otros en...

Silvia, sábado 3-Jun-17 45
Mrmustard
Playas de tailandia
Mrmustard, El 2 de Junio de 2017 a las 13:13

Tenemos más o menos decidido el destino: Tailandia. Pero tenemos dudas con la playa a elegir. Alguien ha estado? Nos dicen que hay unas que estás más masificadas y otras que son privadas de hoteles,...

Patricia, lunes 12-Jun-17 17

Grupos generales

Inspiración