Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 678 días
¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ***
Participé en el post de Miriam
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
Participé en el post de Yanely
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 680 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
Participé en el post de Aida
Hace 680 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 680 días
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Participé en el post de San
Hace 680 días