Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aún recuerdo aquel día como si fuera ayer. La noche anterior nos despedimos, con tantos nervios, que diría que aquel beso y aquella mirada me supo a la primera. Él se quedó en casa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
776
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...

Buenos días Comu! Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero es que aunque ha pasado 9 meses de la boda, seguimos con la resaca emocional 🤭 Y mi marido, que en seguida se apunta a todo ayer me propuso...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 96 días
He votado una encuesta
Hace 119 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos

He votado una encuesta
Hace 119 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración