Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas. Sabeis de alguna pagina de invitaciones?? Me gustaría q fueran con nuestra foto. Gracias!!
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas, este es mi vestido y tengo mucha duda con el peinado y los pendientes!!! Vosotras q os pondriais??
Creé un post
Hace 3389 díasTras muchas dudas al fin nos hemos decidido y ya lo hemos apalabrado. El día 11 de SEP salimos rumbo a Riviera maya y de ahí iremos a las Vegas y luego a San Francisco. Que os parece??
Creé un post
Hace 3396 díasHoy he recibido las mías 😀 pensaba que tardarían más y en 10 días ya las tengo aquí. Genial trato en que viva la novia y rapidez, os lo aconsejo a todas, las podéis elegir como queráis, hay muchísimos modelos
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas!! Alguna sabéis alguna página donde haya petacas para hombres para dar como detalle de boda a los chicos? Gracias a todass
Creé un post
Hace 3487 díasHola. Estamos algo perdidos con la Luna de miel, queríamos ir por el Caribe para ver las playas, pero nos casamos en septiembre y nos han aconsejado que esos meses mejor q no vayamos por que hay muchas tormentas... que destino nos aconsejáis?...
Creé un post
Hace 3643 díasAconsejáis algún fotógrafo que sea bueno y este bien de precio? Estoy echa un lío