Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola a todas, alguna teneis bajon post-boda? Me case en septiembre y me da cosa mirar las fotos de la boda, es como si al verlas me doy cuenta de que ya ha pasado todo, y si no las veo parece como que...
Hola chicasss.ya tengo la.maquilladora pero con la pelu nose donde ir alguien que me ayude? Gracias chicaa
Hola!! Hemos elegido este restaurante para hacer nuestro banquete de boda en julio y estamos contentisimos! Abro el debate para que podamos contar nuestras experiencias allí, de antes del día y...
Hola necesito ayuda.... Donde puedo encontrar sitios para mirar el ramo de novia?? Alguna floristería que sepáis k los hacen preciosos?? Graciaaaas
Buenas chicas Os gustaría hacer una quedada en ZARAGOZA para pasarlo muy bien de una manera original y divertida y con él recuerdo de unas preciosas fotos todas juntas!!!!Os animáis?Yo deseando...
Hola!! Ya tengo impreso el cartelito de las piruletas, pero me faltan las piruletas, y necesito unas 280 Sabes en zgz donde las puedo comprar? Gracias
Hola chic@s! Me da un poco de vergüenza ser la primera en escribir;pero bueno, estoy ya nerviosa perdida y con dudas tipo: cuando tengo q empezar a mirar fotógrafo y video, viaje, vestido... de...
Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...
Hola! Os comento, habíamos contratado a una chica para q nos cantará y tocará órgano en la misa, pero resulta que no nos ponemos de acuerdo con las canciones, estamos a 15 días de la boda y ahora ya...
Bueno chicas, quería saber si tiene algún tipo de ventaja que merezca la pena esperar, para contratar en la feria nupzial. Gracias!
Hola Alguna teneis la plantilla para poner al lado de la cesta de baño? Gracias!
Hola!!! Sabeis de alguna pagina donde hagan libros de firmas? Si pueden ser con fotos mejor Gracias
Hola buenas, me caso el 18 de agosto pero estoy indecisa entre los dos sitios aura o espacio ebro .....alguien que se haya casado alli? ayuda!!! porfavor xx
Hola Chicas, me podeis decir que se suele poner en las cestas de los baños? Gracias
Hola a todos !! Nos casamos en el 2019 y ya ayer visitamos dos fincas .. nos dicen la gente que tenemos mucho tiempo y otra gente que vamos bien.. alguien del 2019 que ya está mirando ??
Hoy me he puesto a ello y he exo estas piruletas de agradecimiento. Lo que nose nuy bien es donde colocarlas. ¿Alguna idea?
Hola a todas tengo una duda esta tarde he estado en la iglesia de san felipe y el precio es de 100€ de señal y 200 € a la entrega del expediente alguna que se case este año o al que viene sabe decirme...
Buenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos...
Hola chicas. Sabéis alguna página donde hagan los muñecos de la tarta personalizados??? Gracias!!
Hola chicas. Busco alguna pág donde hagan etiquetas personalizadas, que no se vayan mucho de precio... Gracias!
Hola chicas. Quería dar como detalle saquitos perfumados, sabéis dónde puedo encontrar ?? Graciass
Hola chicas, aún queda más de un año para la boda pero por ir mirando vestidos no pasa nada jajaja, quería preguntaros si aparte de las cuatro tiendas de novia que hay en Calle Don Jaime y Calle...
Aun no parece que vaya conmigo el tema.... Hoy estoy agotada. Deseando que llegue las 16 para ir a la pelu y desconectar. Nos faltan 4 detalles y ya estará todo. Hoy si nos da tiempo comeremos con mis...
Que se supone que hay que hacer? Me estoy poniendo nerviosa es mi último viernes siendo una mujer soltera!! Cuando llegue al altar mi padre tiene que dar mi brazo al novio? Le doy un beso en la...