Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2730 días
Hola guapísim@s! Hoy he ido a varias peluquerías a preguntar qué packs de novia tienen y informarme sobre los precios. Estoy pensando en que peinado me podría hacer, me gustaría un semirecogido, ya que tengo pelo largo y no me gustan mucho los...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2730 días
Necesito ideas de sitios (atelieres, diseñadores, tiendas online, ...) para poder encargar la ropa de mis niños de arras. He mirado en Atelier la Nonna (mi preferido) pero se me va de precio totalmente... También en Labubé pero no me lo pueden hacer...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2731 días
Alguna novia que se pusiera corona y se hiciera un semirecogido + velo? Es lo que me gustaría llevar a mi, pero no veo muchas fotos
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2731 días
Hola! La madre de mi novio vio un vestido de madrina por Internet que le encantó, dice que después de verlo ya no le gusta ninguno (tanto por colores como por forma y telas). Después de seguirle la pista, la tienda que lo vendía (Boda 10) no nos dio...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2751 días
Buenos días comunidad!! Es la primera vez que publico algo, pero esque tengo un problemilla... ni mi pareja ni yo sabemos bailar... tampoco sabemos dónde mirar el tema de coreografía para el baile y demás... Aun faltan unos 14 meses para la boda.....