Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Fincas

Detalles de bodas

Talleres de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
524
Hola! Tenía muchas ganas de poder hacer este post! Para mí los zapatos eran algo importante porque, aunque es verdad que no se ven, pienso que pueden reflejar muy bien la personalidad y el estilo de...

Hola!!! Nos quedan 5 meses justos y aunque tenemos muchísimas cosas adelantadas hay cosas que no tenemos ni idea. Os cuento, nuestra boda es temática años 50/60 pin-up ya lo he dicho varias veces (soy...

Hola Comunidad, Llegamos al final del juego inspiracional para encontrar el estilo de tus invitaciones Saca tu lado más creativo y escríbenos la frase de tus invitaciones ideales *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
83Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola a todas mis novias!!! 💃 Tercera pregunta del test especial novias. Ahora vamos con el peinado, algo en lo que todas nos fijamos y más para nuestro día B. El peinado: ¿Dulce o seductor? Elige tu preferido. *** Sigue aquí >> El...

He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Guapísimaaaas! Seguimos avanzando con este test pensado para ti. Ya queda menos para que descubras si eres una novia tierna o seductora. Le toca al pintalabios. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál pega más contigo? VOTA y justifica tu respuesta! 💄 ***...

He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Preciosas! 😍 Ahora sí que sí, ¡última pregunta del test ! Estás solo a un pasito para descubrir qué tipo de novia eres. Los pendientes: ¿dulces o seductores? ¿Cuáles eliges parra ti? 🐱 Vs. 🔥 *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¿Eres una novia dulce...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración