Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2016
Rockera y fan del color rojo y con ganas de meterlo en mi boda por todos lados!! =)
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasHolaa, buenaas!! Tenemoos dudas con el tema de los testigos! Nos casamos por la iglesia y no sabemos cuantos son, pueden ser familia? Serviria mi dama de honor (mejor amiga), nuestro padrino(mejor amigo), madre de la novia y padre del novio???...
Creé un post
Hace 3594 díasHola, buenaas!! Mi novio y yo vamos un poco perdidos... Alguien podria decirme con quien se suele bailar despues del baile nupcial a parte de con el padre de la novia y la madre del novio?? Muchas graciaaas!!!
Creé un post
Hace 3600 díasHolaaa, aunque falta mucho ya tenemos las invitaciones ya que las pedimos a optimalprint y nos han salido al 50% de descuento y decidimos aprovechar la oferta aunque fuera pronto!! Que os parece el diseño?? Le he hecho algun apaño con el photoshop! ...
Creé un post
Hace 3601 díasHolaa, aunque falta mucho aun ya que me caso el 17/6/17 ayer aproveche que mi dama de honor venia a pasar el puente desde London, ya que al vivir alli la veo poco... Y acordandome de comentarios que habia visto por aqui, fuimos a Tiger y despues de...
Creé un post
Hace 3624 díasBuenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion. Nunca me pongo vestido, pero aun asi encontre el...