Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2016
Rockera y fan del color rojo y con ganas de meterlo en mi boda por todos lados!! =)
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3517 días
Holaaa!!! Ayer se casaron los primos de mi novio y nos regalaron los novios!!! Menudaa ilusioon ya que no lo esperabamoos!!
Hace 3519 días
Buenooos diaas chicaas, pues he estado unos dias muy liada y he pasado poco por aqui! El domingo dia 4 hicimos 7 años de relacion y mi amore me sorprendio de dos super maneras!! Me desperto el timbre y era el mensajero de la floristeria que hemos...
Hace 3532 días
Holaaa chicaaas, buenoos diaas!! El otro dia fue mi santo y mi hermana me ha regalado esta pulseritaa para la boda!!! Me parece muy mona y muy fina y claro esta roja como todos mis complementos!!! Como es tan finita he pensado que en la otra mano me...
Hace 3553 días
Hace unas semanas mi jefa por sorpresa me regalo este pedazo de libro de firmas para la boda! Es enormee y me encantaa!! Fue un detallazo ya que excepto mi novio que me regalo el organizador de bodas de Mr Wonderful, nadie me habia hecho ningun...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3561 días
Bueno, pues no hay nada que hacer. Yo antes me mordía las uñas y hace como dos años había dejado de mordérmelas. Bueno, pues desde hace 6 meses no paro y no lo dejo. Así que nada, asumido, voy a ser una novia con las uñas mordidas. Honestamente me...
Hace 3586 días
Holaa buenas, nose muy bien como funciona algo nuevo, azul, prestado, viejo... Lo unico que tengo claro es que como viejo voy a llevar un colgante pequeñito que mi abuela me dejo de herencia hace 12 años y me hace mucha ilusion ya que asi sentire que...
Hace 3594 días
Holaaa, aunque falta mucho ya tenemos las invitaciones ya que las pedimos a optimalprint y nos han salido al 50% de descuento y decidimos aprovechar la oferta aunque fuera pronto!! Que os parece el diseño?? Le he hecho algun apaño con el photoshop! ...
Hace 3594 días
Holaa, aunque falta mucho aun ya que me caso el 17/6/17 ayer aproveche que mi dama de honor venia a pasar el puente desde London, ya que al vivir alli la veo poco... Y acordandome de comentarios que habia visto por aqui, fuimos a Tiger y despues de...
Hace 3614 días
Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion. Nunca me pongo vestido, pero aun asi encontre el...