Montbrio Del Camp, Tarragona · Desde Abril del 2016
Soy una chica extrovertida a la que le gustan mucho las aventuras y vivir momentos para recordar.
- Súper Novio
- 4.671 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasHola a tod@s! Me caso en 2019 pero no nos decidimos si hacerlo el 20 de Julio o el 14 de Septiembre. Realmente le tememos al tiempo ya que estamos en junio y hace unos días no típicos de junio y cada vez se alarga más el verano de cara...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas tardes futuros y futuras! la idea que tenemos pensada para sorprender a nuestros invitados son los fuegos artificiales. Habrá cohetes en el camino hacia la pista de baile y, cuando todo haya acabado, volveremos a la zona de la ceremonia civil...
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas tardes! Las veces que entro al día en la app depende de la semana y o las necesidades. Si espero algún mensaje, los nervios me pueden y puedo entrar 5 veces fácil jijiji. De momento no tengo muchos tipos de proveedores guardados, tengo más que...
Creé un post
Hace 2933 díasNuestra historia empezó hace 11 años oficialmente pero la verdad es que nos conocemos des de los 7 añitos. Hemos ido juntos a la primaria, a la eso, al mismo bachillerato y nos separamos en la universidad, donde cada uno estudió una carrera...