Montbrio Del Camp, Tarragona · Desde Abril del 2016
Soy una chica extrovertida a la que le gustan mucho las aventuras y vivir momentos para recordar.
- Súper Novio
- 4.671 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2392 días
Buenas noches a tod@s! Bueno, después de más de un mes de nuestro gran día, y a falta de 4 para disfrutar de nuestra luna de miel, me paso por aquí para contaros qué tal fue todo, hablaros de proveedores e intentar ayudaros en todo lo posible. He...
Hace 2405 días
Hola! Tengo lo album de wedshoots pero no puedo descargar las fotos...en cambio, si entro en el de unos amigos me sale la opción en la foto de portada. No entiendo porque en el mío no da la opción, no entrando des de otro móvil... Adjunto imágenes...
Hace 2414 días
Hola comu! Pues bien, mi gran día ya pasó y seguimos con depresión post bodil. Qué mágico y maravilloso fue todo 😍 Aún no nos hemos ido de viaje por motivos laborales y lo esperamos con muchas ganas. Haré un post con más detalle de todo pero os dejo...
Hace 2429 días
Hola! Hace un tiempo creé un álbum en Wedshoots para ir compartiendo momentos previos a la boda pero no lo compartí, simplemente iba subiendo yo recuerdos. Me caso el sábado y quisiera poderlo compartir para que la gente suba sus fotos. Alguien me...
Hace 2586 días
Buenas noches comu! Tenemos una consultilla que haceros, aunque sabemos que es algo muy personal, estamos hechos un lío y necesitamos opinión. hoy hemos tenido la prueba de nuestro menú de bodas. Todo estaba riquísimo y los platos bastante apañados...
Hace 2617 días
Buenas noches grupo! os escribo porque, después de mucho tiempo esperándolo, ha vuelto a salir a la venta la escalera/estantería de lidl! Así que si la andabais buscando como yo, ha salido hoy! Os paso la info!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2650 días
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo debate vuestra frase favorita de amor ...
Subí una foto en el post de Desiré
Hace 2743 días
Ya tenemos los cuadernos de testigos hechos!!!!!! Este mes empezaremos a recapitular todos los papeles porque en diciembre abrimos el expediente y firmamos ya con nuestros testigos 👏👏👏👏. Nuestros testigos para el expediente (ya que no pueden ser...
Hace 2791 días
Hola comu!! Antes os escribía para comentaros que estoy a falta de 365 días para mi gran día y lo rápido que estaba pasando el tiempo. también he querido preparar una sorpresa para mi futuro dado que el me lo hizo a mí con la pedida y quería tener un...
Hace 2824 días
Buenos días comu! Os vengo a contar mi último descubrimiento. Me encantan las manualidades y quiero que mi boda sea muy diy y tengo en mente irme familiarizando con el lettering para pizarras, carteles, nombres, ... pues bien, después de tiempo...