Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 779 díasHe votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola comu, pues he empezado a hacer las lagrimas de felicidad y me he dado cuenta que las pegatinas que pedi me han llegado demasiado pequeñas, las personas que lo han visto dicen que estan bien y que para lo que son valen pero no se que hacer,...
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 909 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 909 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 909 díasHola! Tenemos la duda de como realizar la entrega de los detalles a los invitados. - Entregarlos personalmente - Hacer a unos amig@s que los entreguen ellos - Dejarlos puestos ya en la mesa Me han comentado que la opción de entregarlos personalmente...
He votado una encuesta
Hace 909 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
He votado una encuesta
Hace 923 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 924 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...