Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

¿Opciones para el confeti?

Eloisa, el 18 de Octubre de 2022 a las 15:32 Publicado en el Grupo Manualidades 2 41
Guardado

Hola!

Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es:

Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y creo que es algo inestable para dejar un poco "al lado de la puerta".

Por otro lado, me planteaba comprar estas bolsas transparentes de pétalos que hacen 10 cms x 10 cms (es un tamaño bueno para una persona), ponerles nosotros una etiqueta redondita con nuestros nombres, y así poder repartir a la llegada una bolsa a cada persona, y que cada uno la abra cuando quiera. Lo veo más práctico y "sin miedo a accidentes".

¿me dáis vuestra opinión?

Muchas gracias.

68%

212 votos

32%

99 votos

41 Respuestas

Última actividad por Paola, el 29 de Septiembre de 2023 a las 17:18
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pétalos les vamos a poner a cada lado de la salida de la iglesia en dos cajas de madera vintage para que los onvitados cojan lo que quieran.
    • Responder
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conos en caja llevamos nosotros
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse de las dos maneras, parte en conos y otra parte en bolsas de organza
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Abril 2023 Orense
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con lo que opinas.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger la cajita porque me parece más mona, pero en una cesta tb es buena opción
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda más original!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsitas son más cómodas para transportar, manejar y alamacenar
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Si que seguiremos en contacto no me quiero perder tu boda!!!
    La verdad que queda nada me parece raro cuando quedaban tantos días ... Y ahora estoy nerviosa pienso cómo va a salir si les va a gustar a la gente Buff no paro de pensar que no falte nada!!! En fin... Esta app me abrió un mundo y me ha ayudado mucho mucho muy muy jajjaja como diría mi niño. Un abrazote!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosas Karen!

    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    Si, la verdad es que mi novio se ríe cuando cada día le digo: "hoy he visto en la web esto y lo otro, y una chica opinaba esto, y otra chica iba a hacer lo otro", pero es genial tener un sitio donde sacar tantas ideas, compartir dudas y alegrías, y contarnos cosas. Yo también empiezo a compartir alguna cosilla (aún falta para mi boda y estoy en la fase de recopilar muchas ideas, pero si puedo me gustar dar mi ayuda en algo).

    Te queda menos de un mes!!!! Espero volver a hablar contigo pero si no, que seas muy feliz en tu día B!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2023 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda divino!!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Opciones para el confeti? 1

    Mira así han quedado al final pegadas con silicona¿Opciones para el confeti? 2

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se me fue el dedo las copiadas ligeramente y las que mezclo de copiadas e ideas propias jajajajajaja
    Muchas gracias a ver qué me depara el día estoy súper nerviosa!!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es esa así como yo tomo ideas de otras chicas me gusta exponer las mías propias, las copiadas literlm
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen, pues ya nos irás informando! porque creo que te voy a copiar vilmente jejeje

    Y disfruta muchísimo de tu despedida!!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eloísa, aún no están enganchado no sé si una gota de silicona caliente seguramente para fijarlo bien, aunque mi idea inicial es hacer un orificio y con una cinta atarlo al lacito de cerrar la bolsita de arroz pero no sé en estos días haré pruebas y colgaré cuando tenga todo hecho! Pensaba hacerlo este finde pero es probable que haya despedida jejeje así que no estaré para mucho...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me gustan mucho más los conos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los conos porque lo veo más práctico pero eso ya es como tú veas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conos me.parecen más bonitos
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen,

    Después de comentar también con Raquel, me está encantando tu idea, pero una pregunta... ¿cómo has enganchado el cartoncito de las lágrimas de felicidad en la tela para que aguanten y no se despeguen?

    Gracias

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel,

    Sí! yo también pensé en ellas, ... quizás compraré de prueba las de plástico y si veo que me gustan y son fáciles de abrir, optaré por ellas y les pondré nuestra pegatina...

    sino, te copiaré la idea Smiley winking Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.shein.com/es/20pcs-mesh-gift-bag-p-10524077-cat-2472.html?url_from=esadplash2205054819476848one-size_gpm&cid=16897433459&setid=&adid=&pf=google&gclid=cjwkcajwwl6abhbleiwadycbiatjhjswfqkmqgaynt8ltmi0h92uxli8xt4cstbzatpovjec8mermboctgeqavd_bwe&ref=es&rep=dir&ret=mes
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también a poner confeti y hemos pensado en ponerlo en estas bolsitas de tela como las de la foto, las puedes comprar por Amazon o AliExpress e incluso en cualquier chino lo tienen barato. Son individuales pero fáciles de abrir 😉
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuuu Karen! que precioso! y que trabajo jeje

    Muchas gracias a todas, chicas, pero creo que me decantaré por las bolsas.

    Tiene razón Ainoa, que pueden quedar enganchados en las manos, y en los conos es más rápido de echar... pero sé que siendo tan controladora como soy ejeje voy a estar nerviosa, que si se pueden caer, que a quién encargo para repartir...

    Los preparo, y ese día los meteré todos en una bolsa, se los doy a mi hijo mayor y que dé los paquetitos (sin pensar que siendo un manazas me los tirará jaja).

    Gracias guapas!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más segura con las bolsitas individuales, quedan muy monas también. En la última boda a la que fuimos lo hicieron así y quedaba muy mono. Aunque sí que por comodidad y estética yo prefiero los conos. Me gusta más cómo quedan y para los invitados es más cómodo, ya que es sólo lanzar y no tener que andar abriendo la bolsita y echándoselo a las manos, que sobre todo si son flores secas se queda luego pegado en las manos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta en conos a mí ❤️🌺😍🌸.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conos están muy pasados de moda de hecho me lo aconsejo la floristeria, ahora se lleva ponerlos sueltos en cajas o en cajones de muebles
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por los civil en el Ayuntamiento en la plza mayor del pueblo y me pasa igual, no tengo dónde colocar un trasto con los conos lo veo inestable y tener que molestar a alguien para que coloque y quite bufff un rollo lo que haré es en las bolsitas que compre rellenar de arroz, pero estoy pensando en hacer algunas con pétalos secos para mezclar, y en la bolsita irá pegado las lágrimas de felicidad. Aun no está montado pero quedará así como en la foto¿Opciones para el confeti? 3

    ¿Opciones para el confeti? 4

    ¿Opciones para el confeti? 5

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsita es más práctico y más si es por el ayuntamiento. Si fuese en una masía o restaurante el cono quedaría mejor por qué la presentación es más fija pero en el ayuntamiento creo que la bolsita será mejor
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la opción de la bolsita lo veo mejor sobre todo porque como haga aire se va todo al carajo 😅
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo mucho más bonitos los conos, pero claro, si buscar ser práctica, pues las bolsitas

    • Responder
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo voy a poner pompas! Además muuuchas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración