Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasPues eso.. Que le he regalado los gemelos de hulk Jajaja es super heroe favorito... Mi hijo le dice super hulk (mi chico se cree q tiene la misma fuerza jajajaja) hombres... Jajaja se los compre y luego me saba miedo dárselos jajajaja digo verás......
Creé un post
Hace 3222 díasA 15 días... Esta noche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5 y 15 de la mañana y nada, los ojos como platos... Y dándole vueltas a tantas cosas... Mentalmente lo preparo todo jajajaja vamos lo visualizo todo Jajaja hemos tenido un problema con...
Participé en el post de Lola
Hace 3222 días
Participé en el post de Montse
Hace 3222 días
Creé un post
Hace 3222 díasMe he en enamorado a primera vista... Después d dar mil vueltas... Y buscar algo distinto... Yo soy mucho de usar bodys... Corset... Camisones... De todos los colores incluso blanco... Eso no hiba a sorprender a mi chico y encuentro esto... El top es...
Creé un post
Hace 3224 díasBuenas chicas... Ando fatal con los nervios, super estresada... Limpiando y pintando mi piso... Pufffff... Mi chico a 17 días y no tiene traje... Esq lo mato de verdad... El nunca tiene prisa uffff... El sábado fuimos a ver la hacienda, Para ver la...
Participé en el post de Eris
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3226 díasPor fin... Me encantannnnnnnn, todo me sabe en mi boda algo agridulce... Pero bueno no pienso perder mi gran ilusión, nos hiban a regalar las alianzas y bueno ya sabéis al final las hemos pagado nosotros... Pero bueno ya están y super contentos los 2...