Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2018 Albacete

Otra duda que me surge...

Eris, el 1 de Julio de 2017 a las 09:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Buenas pues como dice mi titulo tengo otra duda... Me caso al medido dia, osea que la celebracion es comida, vamos a alargar hasta por la noche y cenar (en otro sitio) pero vamos que se alargara... yo habia pensando venir ami casa a dormir pero todo el mundo nos dice que NO que tenemos que buscar una habitacion de hotel o algo, y yo me pregunto si es necesario?? Vivo en el centro, cerca de toda la fiesta, etc... pero ahora ya me han hecho pensar, sera mejor pasar la noche fuera?? Gracias por vuestra ayuda😘

46 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2017 a las 11:06
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de cada uno ! Si os hace ilusión sí, y si preferís la comodidad de vuestra casa sin gastar nada extra, pues también está bien!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo hemos decidido antes de nada .. a una amiga del grupo le llenaron la casa de vasitos de plástico llenos de agua ..y a otra le llenaron las camas de arena así que ya he avisado que no pienso dormir en casa .. a ver si así no me han destrozos 🙄
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si en casa vais a estar solos....yo no me complicaria la vida. Nosotros tenemos una peque y vivimos con mis suegros. ...asi que esa noche dormiremos fuera de casa.
    • Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que pasa... que me da miedo las puatdas jajaja
    • Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ... pues el presupuesto va genial asique severamente para salir de la rutina coja un hotel en el centro ... y pida salida tarde muchas gracias chicas 😊
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes un presupuesto muy ajustado yo creo que mejor un hotel, asi si vivis juntos os salis de la rutina jeje, y de las putadas que se les ocurran a los amigos (puertas atrancadas, con celofan...). Lo que os recomendaria es q en el hotel pidais la salida tarde, suelen dejarte hasta las 2 o algo asi.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nosotros vamos a coger un hotel porque sé que nuestros amigos son unos cabrones .. y se que si voy a casa me han liado algo y no podré pegar ojo !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagar una noche de hotel teniendo tu piso?? Nosotros lo hicimos porque vivimos fuera y no nos íbamos a ir a casa de mis padres, pero si no...de cabeza! Ahora llegas a las mil y te tienes que levantar temprano porque hay que dejar la habitación...y el dinero q te ahorras! Otra cosa es que te la regalen, pues guay. Pero si la tenéis que pagar vosotros...
    • Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque vivimos juntos ya entonces nose ... mi chico le da igual y yo dudo jajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo porque donde me caso nos ponen habitación sino me hubiese ido a mi casa y tan agusto jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corazón!

A nosotros es que el mismo restaurante nos regala una noche de hotel sino termino en mi casa como las grecas y mi maromo!

Pero veo también algo especial que esa noche sea fuera!

Como os venga mejor la verdad y lo que más os apetezca!

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eris! Elige lo que más os guste y convenga a los dos. Si ya vivís juntos, quizás os apetezca dormir en casa. Si no vivís juntos, quizás os apetezca más dormir en un hotel, por eso de algo más especial. Pero después de estar todo el día de fiesta, los nervios, y demás, lo único que te apetecerá es llegar a la cama a dormir. Jejeje
    • Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja le veo cosas buenas y malas a las dos cosas
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a dormir a casa y tan agusto. No tuve que preparar nada para pasar la noche fuera, me quite el vestido en otra habitación y allí en el suelo quedó (con el correspondiente arroz, jajajaja). La gente nos decía que cogiéramos un hotel, pero así nos levantamos cuando quisimos y fuimos de vermú al lado de casa.
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos la noche en un hotel. Primero porque nos casamos en otra comunidad, segundo pq paso de pasarla en casa de mis padres y tercero pq no es lo mismo en casa q es lo de siempre, no te da la sensación de que es una noche especial
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duermo en una casita rural... pero por qué la boda es en el pueblo y no tenemos "casa nuestra" siempre que venimos, o vamos a casa de mis padres o a casa de los padres de el, asiq pasaremos la noche allí, y nos despertaremos cuando nos de la real gana. Jjjjj
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo en el hotel en el que me visto porque vivo lejos del lugar de la ceremonia pero si puedes como en casita en ningún sitio!

• Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que temo es que temo esque yo piense en dormir en cada y al final me lo regalen jajaja y entonces me tenga que ir obligada jajaja 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no iremos a dormir a un hotel pk al día siguiente nos iremos de luna de miel y es mejor estar en casa 😉
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al medio tambien y vamos a alargar la fiesta como tu, nosotros dormiremos en casa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda cerca creo que mejor estar en casa, mucho mejor que en un hotel; además por las horas de salida.
    • Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos todos 😊 yo tambien pienso que como en casa en ningun sitio pero bueno todo sera hablarlo jajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuera... pero porque lo hacemos todo en una casa de colonias... eso si en una habitación apartada... pienso disfrutar de la noche y con suerte... encargar un hermanito para mi niña😉
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos cerca de casa... Y donde vamos a estar mejor que en nuestra camita??? Y así no tenemos que andar con bolsos ni preparando nada para quedarnos en otro sitio. Haz lo que más te apetezca!! Un besote!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo creo que podéis hacer lo que os apetezca. Nosotros lo hicimos en un hotel pero porque vivimos en otra comunidad autónoma y si no queríamos ir a casa de nuestros padres no nos quedaba otra. Además que esa noche acabáis super cansados, yo veo mas especial e importante la luna de miel Smiley smile

• Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto muchas gracias a todas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nose que hacer jajaja tengo tiempo asique lo pensare jajaja
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pasa de lo que te diga la gente, pagar un hotel para llegar a las tantas es tontería
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer haz lo q quieras!!!nosotros dormimos en casa, bueno con el subidón de la boda creo q nos dormimos sobre las 12 del mediodía y un rato! Y ya en el viaje disfrutamos del hotel
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que también había pensado volver a caqsa a dormir, mas que nada porque al día siguiente tengo la reboda y, auqnue pille una habitación de hotel chuli no la voy a disfrutar porque tengo que salir pitando... Pero mucha gente me está diciendo como a ti

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estais cerca yo dormiria en casa...depende de cada pareja...nosotrs drmirems en la finca dnd ns casamos xq lo celebramos a mas d una hora d mi casa x comidad d los invitados
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no dicen lo mismo que como vamos a ir a casa?! Que nos cojamos un hotel para la noche de bodas! Que como somos asi?!
    Primero que nos casamos en nuetro pueblo y la oferta hotelera es limitada y segundo tenemos dos perrines, que como la boda es a las 19:00 teniamos pensado dejarles en casa (ha habido dias de trabajo que han estado mas tiempo solitos), tercero nos parece un gasto de dinero absurdo (si no tubiesemos casa cerca aun, peri pudiendo ir andando a casa.... Y cuarto, como en casa en ningun sitio!!!
    Asique que como en todo, haced lo que vosotros querais y com lo que vosotros esteis comodos, es vuestra boda, y sobre todo vuestra noche.... 😉😍😉😍😉😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración