Onda, Castellón · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco... Ver más
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco tiempo que tenemos para organizarlo todo
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasHola alguien puede decirme cómo puedo hacer pedido n maravillas de papel intento ponerme en contacto con ellos por face, pero no responden. La verdad que hay cosas muy chulas pero si no me contesta en unos días mirare por otros sitios
Creé un post
Hace 3657 díasHolaaaa, me surgen dudas a la hora de pensar cómo dar los Ramos o detalles a tu mejor amiga, hermana, ... Me gustaría hacerlo de forma original pero tampoco quiero q sea algo pesado para los invitados, tengo 4-5 personas que me gustaría hacerles algo...
Creé un post
Hace 3659 díasHola nos casamos el año que viene el 20 de mayo, estamos muy ilusionados y empezando con los preparativos, veo q somos muchos los que nos casamos el mismo día!!