Onda, Castellón · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco... Ver más
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco tiempo que tenemos para organizarlo todo
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasBueno pues por fin todo claro, nos vamos de crucero x l Caribe, con MSC Opera, saldremos el 27 de mayo e iremos A La Habana, Jamaica, Gran Caimán, Cozumel y Habana. Que podéis decirme de este crucero???? Alguien hace el mismo y para la misma fecha???...
Creé un post
Hace 3486 díasHola estábamos ya teníamos mirado el viaje de novios, nos íbamos a Bali, lo teníamos todo mirado y pensado pero vemos que el presupuesto se nos está llendo de las manos.La otra idea que tenemos es de hacer un crucero, nos gustaría por el Caribe pero...
Creé un post
Hace 3489 díasHola alguien ha comprado zapatos en Menbur o Uniqshoes??? Las tallas son correctas? Y el material bueno??? Son cómodas???Gracias?
Creé un post
Hace 3496 díasPodriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???
Creé un post
Hace 3499 díasHolaaaa a todos!!!!?? podríais decirme en qué fecha se celebra este año la feria de boda en Castellón????Gracias anticipadas
Creé un post
Hace 3516 díasHolaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el viejo de novios??? Como os fue??? A ver si coincidimos...
Creé un post