Onda, Castellón · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco... Ver más
Tengo 26 años, 27 recién cumplidos cuando llegue el gran día, soy enfermera y hemos empezado con bastante antelación con los preparativos por el poco tiempo que tenemos para organizarlo todo
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasBueno pues por fin todo claro, nos vamos de crucero x l Caribe, con MSC Opera, saldremos el 27 de mayo e iremos A La Habana, Jamaica, Gran Caimán, Cozumel y Habana. Que podéis decirme de este crucero???? Alguien hace el mismo y para la misma fecha???...
Creé un post
Hace 3486 díasHola estábamos ya teníamos mirado el viaje de novios, nos íbamos a Bali, lo teníamos todo mirado y pensado pero vemos que el presupuesto se nos está llendo de las manos.La otra idea que tenemos es de hacer un crucero, nos gustaría por el Caribe pero...
Creé un post
Hace 3489 díasHola alguien ha comprado zapatos en Menbur o Uniqshoes??? Las tallas son correctas? Y el material bueno??? Son cómodas???Gracias?
Creé un post
Hace 3496 díasPodriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???
Creé un post
Hace 3499 díasHolaaaa a todos!!!!?? podríais decirme en qué fecha se celebra este año la feria de boda en Castellón????Gracias anticipadas
Creé un post
Hace 3516 díasHolaaa guapas/os ya tenemos claro dónde iremos de viaje de novios, que ilusión nos hace... El destino será Bali y luego iremos unos días a las islas Gili, alguien más ha elegido ese sitio para el viejo de novios??? Como os fue??? A ver si coincidimos...
Creé un post
Hace 3538 díasPodéis decirme si en Castellón hay algún violinista para actuar durante el cóctel?? Me encanta la idea de poner música en directo durante el cóctel pero me gustaría que fuera violín eléctrico. Y no sé por dónde buscar en proveedores no he visto
Creé un post
Hace 3563 díasHolaaa, necesito ayuda para elegir la música para la entrada al banqueta y tarta ñ, para la entrada nos gustaría algo alegre q anime a la gente, para la tarta quizá alguna más romántica, estamos barajando muchas canciones pero ninguna nos acaba, a...
Creé un post
Hace 3569 díasHolaaa podrías decirme dónde puedo encontrar alguna peineta para novia estilo esta por Valencia o Castellón?? Gracias?
Creé un post
Hace 3586 díasHolaaaa, hacía tiempo q no Estaba por la aplicación, pero me apetece mucho enseñaros como a quedado mi kit de testigos,se lo dimos ayer y la verdad q les hizo mucha ilusión, ya que todo lo q les dimos estaba muy personalizado, además fue muy bonito. ...
Creé un post
Hace 3625 díasHolaaa tenemos un problemita con la mantilla, a mí me la está bordando mi madre y no sabe dónde va exactamente la peineta para sujetarla en el pelo, podríais mandarme alguna foto y ver cómo y dónde están puestas, y como debe ser la peineta. Mil...
Creé un post
Hace 3626 díasHola, es que no sé cómo funciona esto del sorteo, tengo boletos que me han concedido algunos de los proveedores, pero no se si estoy participando en él, porque no me han asignado ningún número de participación. Podéis ayudarme?
Creé un post
Hace 3627 díasHolaaa, estoy buscando sitios para descargarme alguna tarjeta bonita de agradecimiento y editarla para poder escribir el mensaje que quiero. Conocéis alguna pagina que sean gratis???? Grácias anticipadas!
Creé un post
Hace 3629 díasBueno pues así fue mi pedida!! No me lo esperaba para nada, el lunes fue mi cumple y mi chico me tenía esta sorpresa preparada. Fue un detallazo y la tarta quedo muy bonit
Creé un post
Hace 3643 díasHolaa estoy pensando en poner unas vestirás con bailarinas para las chicas, para que puedan aguantar toda la noche, pero todo lo que he visto me parece algo caro, teneis alguna sugerencia???
Creé un post
Hace 3652 díasHolaaaaa, estoy pensando en hacer bolsitas de arroz de colores, pero no sé cómo tengo que hacerlo, he leido que se puede hacer con papel Pinocho o colorante alimenticio. Me da miedo que se nos tiñan los trajes cuando nos los tiren.