Olerdola, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Soy una chica original, que ha pasado un montón de cosas que han servido para hacerme más fuerte. Y he encontrado a mi compañero ideal.
- Novia VIP
- 6.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2939 días
Hola a tod@s, Estoy muy contenta han llegado los muñecos para mi tarta y los que vamos a regalar a mi prima que es la siguiente en casarse. Espero que os gusten a todo. Un saludo muy fuerte, Para regalar mi prima LaraizNuestros muñecos de boda para...
Subí una foto en el post de María
Hace 2990 días
Que opináis??? Quiero algo diferente y el arroz está muy visto! Que opciones hay??
Hace 2997 días
Boda Eduard 1Boda Eduard 2Boda Eduard 3Boda Alex 1Boda Alex 2
Hace 3073 días
Hola chic@s!!!! Ya he dicho que os he echado de menos pero lo repito. Os quiero informar que el martes pasado por fin encargamos las invitaciones de bodas. Se que muchas debeis pensar que estoy loca porque me caso el 22 de septiembre del 2018. Pero...
Hace 3109 días
1.¿Qué proveedores has contactado y/o contractado? Masia Medieval , El costurero real , El Gorg floristeria y Prats Joiers . 2.¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? Todos los he conocido a través de bodas.net 3.¿Cuáles son los que...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3120 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3124 días
¡Hola guapis! Detalles para los invitados, para los padres, las madres, los peques... ¿Y a tu pareja? ¿Cómo la sorprenderás antes de la boda?
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3124 días
Hola!! Antes os contaba el presupuesto que me han dado por las flores. No sé si tenéis fotos de ramos para coger ideas! Más o menos tengo definido el estilo: tipo bouquet, que destaquen las margaritas y la paniculata, y otras flores en tonos azules y...
Hace 3129 días
Hola a tod@s!!!! Me estoy empezando a poner nerviosa por que llevo un tiempo pensando en que regalar a mi futuro el dia de nuestra boda, por que aunque el haya dicho que no va hacerme ningún regalo le conozco demasiado bien. Nuestra boda sera de...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3135 días
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Hace 3138 días
Hola a tod@!! Ya hemos decidido la comitiva que nos acompañara y como una es culo inquieto he preparado unos dosieres para las damas de honor que encontre por internet y para los chicos de honor prepare unos cuadernillos rubio, que son una versión...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3144 días
Hola chic@s, me caso el 29/09/2018 en Alicante en la finca Jardinade de tarde/noche, suelo ser friolera, ¿creéis que debería llevar una chaqueta para la noche? ¿que tipo de chaqueta o capa llevaríais? Mis vestido es este: