Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasQuedan 365 días, que rápido se me están pasando. Estamos con muchísima ilusión y organizando todo para que todos disfruten de nuestro día.
Creé un post
Hace 3523 díasYa comienza la cuenta atrás para nuestro gran día, con muchísima ilusión y empezando a organizar todo para ese gran día
Creé un post
Hace 3523 díasComo pasa el tiempo volando, quedan 365 días para nuestro gran día con muchísima ilusión y pensando en ideas para que todo el mundo disfrute de ese gran día.
Creé un post
Hace 3527 díasBuenas noches: Mi pareja es motero y me gustaría sorprenderle el día de nuestra boda con que le acompañasen un grupo de moteros en la provincia de Alava. ¿Podriaís ayudarme con información sobre algún grupo motero? Gracias
Creé un post
Hace 3527 díasMe ha parecido precioso, pero no se de quien es y su precio. Me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 3529 díasHola: Tengo una duda, haber si me podeís ayudar: Quiero pintar corchos de botellas y no se que material le va mejor y que dure el color. Sabeís que tipo de pintura es la más recomendable?
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas tardes: Estamos empezando a informarnos para realizar el viaje de novios para Septiembre del 2017 con destino a Japón. ¿Podeís darnos vuestras opiniónes y experiencias? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3534 díasBuenas tardes a tod@s: Tengo familia y amigos que vienen de fuera a nuestra boda y quiero informarles sobre alojamientos en Vitoria que tengan buen precio y si puede ser por la zona del centro mejor. ¿Me podeís aconsejar alguno ? Gracias ...
Creé un post
Hace 3539 días¿Cómo se llama tu pareja? Javi ¿Cuál es la fecha de tu boda? 09/09/2017 ¿Boda de día o de noche? De día ¿En qué ciudad te casas? Vitoria-Gasteiz ¿Cuál es tu estilo de novia? De las opciones ninguno ¿Dónde celebras el banquete? En un hotel ¿A qué edad...
Creé un post
Hace 3545 díasYa he comenzado a comprar alguna cosa, la primera adquisición los novios de Playmobil Novios Playmobil
Creé un post
Hace 3580 díasDeseo que todo el mundo disfrute de nuestra boda y sea emocionante
Creé un post
Hace 3615 díasBuenas noches a tod@s: Comienza nuestra aventura para celebrar el 9 de Septiembre nuestra boda con mucha ilusión. Si os interesa, en este debate podemos hablar de nuestras ideas, intercambiar experiencias y lo que se nos ocurra para el gran día.
Creé un post
Hace 3620 díasBuenas noches: Estoy mirando regalos para hombres y he visto un set muy interesante, os adjunto foto para que sepaís de que se trata. He estado buscando en aliexpress y no he encontrado nada, me podeís ayudar? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3620 díasBuenos días chicas: He estado solicitando información en varias webs y el precio final comparado con el que indican varía bastante. Me gustaría sabersi alguna ha comprado cuelgabolsos en Aliexpress y que tal ha sido vuestra experiencia. Gracias por...
Creé un post
Hace 3632 díasBuenas tardes: He creado este debate par informarme sobre este hotel. Alguna ha celebrado la boda en este local? Podriaís dar vuestra opinión Gracias
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas tardes: He estado mirando los mencionadísimos photocalls de Aliexspress, pero quisiera saber si el fondo del mismo puede ser en otro color Sabeís de alguno o solo es con fondo negro?