Ir al contenido principal
Luz Lm
Luz Lm

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2393días 2hrs
Luz Lm
Ayuda con moteros en alava
Luz Lm, El 17 de Abril de 2017 a las 22:35

Buenas tardes: Mi chico es motero y me gustaría sorprenderle el día de nuestra boda.Mi idea es que cuando salga de casa hacia la ceremonia, le acompañaran varios moteros. He estado mirando por todos...

ANE, domingo 22-Oct-17 9
Luz Lm
Excursiones recomendables en bali
Luz Lm, El 31 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola a tod@s: Nos vamos de viaje a Japón y luego unos días a Bali por la zona de Jimbaran y queremos hacer alguna excursión. ¿Qué excursión recomendáis y con quien merece la pena contratar, con...

Pilar, lunes 31-Jul-17 1 27
P
Ceremonia ayuntamiento de vitoria
Pilar, El 7 de Julio de 2017 a las 08:18

Hola guapas!!ayer llamé al ayuntamiento para ver cómo es la ceremonia y esto me dijeron: Los coches entran a la plaza desde la cuesta de San Francisco por Correos y al llegar a la plaza uno protocolo...

Elena, sábado 2-Feb-19 8
Luz Lm
Tocado
Luz Lm, El 7 de Julio de 2017 a las 00:30

Sabéis donde comprar tocado o artesanas que los realicen?

Jennifer, miércoles 11-Jul-18 10 288
Laura
Alguna ayuda regalos¡
Laura, El 7 de Junio de 2017 a las 23:21

Hola chicas Como lo lleváis? A mi me quedan 37 días y ya estoy un poco estresante,! A ver si me podéis echar una mano.. Les tengo que hacer regalos a los nen@s que viene a la boda y no se me ocurre...

Maria, jueves 8-Jun-17 6
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244
Luz Lm
Zapatos novia
Luz Lm, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola a la tod@s:Mañana voy a ir a Bilbo para mirar zapatos de novia, me podeis indicar a que zapaterias puedo ir?Gracias

Patricia, martes 23-May-17 6
Bridal
Japón - ¿alguien va a nagano?
Bridal, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola! Estamos trabajando ya sobre nuestro intinerario de Japón y a mi chico le hace mucha ilusión ir a Naganao a ver los típicos monos esos que se ven en las aguas termales. No sé si es factible cómo...

Luz Lm, lunes 15-May-17 3
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
M
Detalles aecc
María, El 13 de Mayo de 2017 a las 22:33

Buenas noches! Me gustaría regalar a mis invitados la pulsera de la Aecc y así contribuir a la causa. Alguien sabe dónde se compran ? He mirado en la página pero no he visto nada. Gracias!!

Nati, lunes 15-May-17 8
Luz Lm
Novi@s 09 de septiembre del 2017
Luz Lm, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:12

Hola a tod@s Como vuelan los días !!!!!!Que tal llevais los preparativos? Nosotros ya tenemos todo organizado y ultimando las sorpresas que vamos a preparar para nuestra gente.

Mónica, lunes 15-May-17 1 51
Patricia
Ideas originales para la boda!!
Patricia, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:40

Llevo tiempo pensando que podría hacer para tener esa boda original que queremos y solventar problemillas que me surgían como el tema de donde sentarnos teniendo padres divorciados y no poder hacer...

Luz Lm, domingo 30-Abr-17 15
Luz Lm
Semillas en cuchara (seedspoon)
Luz Lm, El 24 de Abril de 2017 a las 19:29

Buenas tardes: He visto este detalle que me parece muy original para regalar a los invitados. ¿Sabéis donde puedo comprarlas?

Sonia, miércoles 17-May-17 24
Princesita
Hacer lista _ frases rascas
Princesita, El 16 de Abril de 2016 a las 22:40

Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la...

Luz Lm, viernes 21-Abr-17 48 9
C
Alguien se casa por el juzgado??
Carla, El 17 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola!!!Mi chico y yo nos casaremos por el juzgado (aún no hemos llevado los recaudos) alguna sabe cuánto tiempo tardan en dar la fecha? Y que fechas dan? O las escoge uno??

Carla, domingo 7-May-17 8
Sandra
Regalo hermanos
Sandra, El 15 de Abril de 2017 a las 10:42

Buenas chic@s! Necesito que me ayudéis porque tengo 2 hermanas y 1 cuñado y quiero hacerles algún regalo pero no se me ocurre que regalarles. ¿Alguien tiene alguna idea?

Pepi, jueves 20-Abr-17 25
Luz Lm
Gaiteros
Luz Lm, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Kaixo:Nos casamos en septiembre del año que viene y me interesaría contratar algún gaitero ya que parte de mi familia viene de Galicia. ¿Conocéis alguno y podéis decirme precio?

Holaiz, lunes 10-Abr-17 9
Lorena
Para las que dudáis con los zapatos
Lorena, El 3 de Abril de 2017 a las 21:11

Chicas!! El otro día me pasaron una foto de unos zapatos...Y me he enamorado! Tienen que ser super cómodos y aguantar todo el día! Os pongo una foto pos si os encaja con vuestro look de novia. Yo lo...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 87
Luz Lm
Semillas como regalos de invitados
Luz Lm, El 2 de Abril de 2017 a las 02:03

Hola txik@s: Nos parece una opción original regalar a nuestros invitados un sobrecito o saco con semillas. Lo que no sabemos es que tipo de semillas regalar, donde cogerlos, cuantas semillas dar por...

Irene, domingo 8-Oct-17 16
Sandra
Zapatos morados para todas!!!
Sandra, El 8 de Abril de 2014 a las 10:50

Muchas de nosotras estamos teniendo problemas para encontrar zapatos o sandalias morados porque parece ser que este verano no está de moda, así que me he decidido a abrir este post para que las que...

Luz Lm, jueves 16-Mar-17 52
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Luz Lm
Ayuda con esta tiara
Luz Lm, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:28

¿Sabeís donde puedo encontrar esta tiara? Tiara

María, miércoles 8-Mar-17 10
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633

Grupos generales

Inspiración