Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer con bastante caracter pero muy amorosa! jajajaja raro, como yo!
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3610 díasHola! Vamos a empezar con el tema de los papeles, el expediente y tal, mi pregunta, por si alguien me puede decir,nosotros solicitamos la apertura de expediente en Sevilla pero nos casamos si Dios quiere jajajaja, en un municipio, desde aquí mandan...
Creé un post
Hace 3614 díasHola a tod@s Me gustaria preguntaros si conoceis o teneis referencia de alguna floristeria de Sevilla pero que no sea ninguna locura, a ver explico, estoy buscando una floristeria pues para lo tipico, el ramo, los ramilletes de los hombres, algun...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a tod@s! Hemos contratado para nuestra boda a Enlazarte, son unos fotógrafos de aquí de Sevilla muy buenos, sus trabajos sin tipo fotoperiodismo, sin poses forzadas y tal El tema es que nos comentó que si conocíamos a otra pareja o no que lo...
Creé un post
Hace 3629 díasHola! Pues hay va!Juan3/7/17Noche Sevilla Clásica Hacienda 32 y 31Pseudo íntima 3No lo se jejejeQuizás la pareja
Creé un post
Hace 3636 díasHola a tod@s! Ya tengo fecha para si todo va bien casarme el 3 de junio de 2017, el tema es que no se cuando empezar a hacer cosas,unos dicen que voy tarde y otros que de sobra.... El sitio ya lo tengo que creo que era lo más importante para definir...
Creé un post
Hace 3643 díasHola a tod@s!!!!Me gusta mucho esta dehesa pero me gustaría conocer alguna opinión, ayudarme por favor! Mil gracias
Creé un post
Hace 3644 díasHola! Me salía 15 así que lo he sumado y me he quedado con el 6 jajajaja
Creé un post
Hace 3652 díasHola, muy buenas a tod@s!Pues eso, acabamos de decir casarnos, pero no tengo nidea de nada! Solo se que por lo civil y que me gustaría junio 2017Pero por lo demás solo tengo dudas, nos casan en la misma hacienda o cortijo que elija? Hay que dejarlo...