Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Soy una mujer con bastante caracter pero muy amorosa! jajajaja raro, como yo!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2490días 20hrs
Maria
No os entran ganas? jajajaja
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola a todas y todos! Una amiga me ha pasado esta imagen y desde luego me dan ganas de mandarlas a algunos! Jajajaja Y a vosotros?

Rufe, miércoles 8-Feb-17 52
Ana
Cosas candy
Ana, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:10

Buenas noches os enseño una cosita que he hecho para el candy bar. Es muy sencillo y además estoy buscando nuevas aplicaciones a las mariposas de agradecimiento que no voy a poder gastar. Espero que...

Cristina, martes 7-Feb-17 29
S
Cual es vuestra cancion?
Soy, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:45

Hola a todoso,Cual es vuestra cancion que vais a entrar en la iglesia?Nose cual escoger megustan todas.Aver si me podeis ayudarMuchas graciass

Yasmina, miércoles 8-Feb-17 7
Montse
Mi primera prueba!!!
Montse, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicaaaaaas después de estar 13 meses sin ver mi vestido deciros que he flipado!!! Las fotos no le hacen justicia pero es precioso!!! A las que tenéis (como yo tenía miedo) miedo porque hace tiempo...

Montse, domingo 5-Nov-17 128
Desirée
Vertize gala
Desirée, El 25 de Enero de 2017 a las 15:05

Alguien que haya comprado su vestido allí? Necesito consejos.. me han dicho que están muy bien de precios. Besitos futuras novias 😊

Laura, jueves 27-Jul-17 32
Maria
Prueba de menu atalaya
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:03

Hola a tod@s! El miercoles tendremos la prueba de menu en salones Atalaya, nosotros somos del Palmitero pero se que las hacen alli las de todos los salones, alguien para ese dia? Un beso!

Maria, lunes 6-Feb-17 1
C
Duda sobre vestidos
Carla, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos...

Patricia, lunes 27-Feb-17 15
Carmen
Decepción en la prueba de vestidos de novia
Carmen, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:32

Hola amigas quiero contaros mi experiencia de hoy por que me parece decepcionante.......mirar yo soy de cordoba y hoy tenía cita para probarme vestidos de novia en un par de tiendas de fuente palmera...

A..., viernes 10-Feb-17 61
Maria
Que os parecen?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:55

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 194
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Marta
Tocado, necesito opiniones!
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 00:54

Hola buenas, Estoy bastante decepcionada la verdad... alguna de vosotras recordaréis que me había enamorado un tocado, y pedí que me lo hicieran... pues bien, no me parece que el resultado se parezca...

Mamen, jueves 1-Jun-17 127
Mariló
Experiencias modista vertize gala
Mariló, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Hola chic@s, hace aproximadamente un mes me compré mi vestido en vertize! Fue la primera tienda que miraba y con mi vestido tuve amor a primera puesta, hasta ahí perfecto. Mirando un poco comentarios...

Yaye, martes 18-Jun-19 15
G
Vestidos tallaje vertize gala os a pasado a vosotras???
Gema, El 18 de Enero de 2017 a las 13:28

Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58 no...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 31
Alba
Vestido con color degradado: ¿Si o No?
Alba, El 14 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola a tod@SsS!! ¿Llevariáis un vestido de color degradado?

Meritxell, viernes 20-Ene-17 22
Vanesa
Ya tengo mis pendientes y pulsera
Vanesa, El 17 de Enero de 2017 a las 09:04

Hola chicas, el viernes ya me compré mis pendientes y pulsera. Son de swarovski, ya los había visto antes y estaba enamorada de ellos.Otra cosita más, que alegría Y Vosotras cómo lleváis los...

Vanesa, martes 17-Ene-17 9
Maria
Viaje de novios asturias
Maria, El 8 de Enero de 2017 a las 20:48

Hola a tod@s! Me gustaria si me sabeis decir de algun hotel para el viaje de novios en Asturias, hemos estado mirando por Nueva Llanes pero como no conocemos nada.... pues estamos abierto a...

Maria, martes 10-Ene-17 28
Esther
Papeleo civil
Esther, El 8 de Enero de 2017 a las 21:58

Buenas tengo una duda...me caso en septiembre y tengo que pedir la partida de nacimiento y me caduca a los tres meses...lo pido ya?o me espero estoy súperliada...gracias

Ester, viernes 28-Abr-17 18
Nuria
2017, nuestro año!!!! 6 meses!!!!
Nuria, El 1 de Enero de 2017 a las 22:03

Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...

Ana, lunes 6-Feb-17 32
Maria
Caja lágrimas de felicidad
Maria, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:28

Hola a tod@s Alguien tendría una plantilla para imprimir las cajitas para las lágrimas de la felicidad? Mil gracias!

Maria, jueves 13-Oct-16 10
Maria
Regalo solidario
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:59

Hola a tod@s!!! Nos gustaría que en dinero que fuéramos a invertir en los regalitos hagamos mejor un donativo a una ong, pero no se mucho de como va el tema y cuales son las q hacen este tipo de...

Maria, lunes 10-Oct-16 30
Carlota
Detalles solidarios
Carlota, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Hola!!! Alguna pareja esta pensando en destinar el dinero de los detalles de invitados a alguna organización?? Si es así o si sabéis de alguna que participe en esto me gustaría que me dierais...

Carlota, miércoles 28-Sep-16 22
Michelle
Detalles solidarios de la fundación josep carreras
Michelle, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Os adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais...

Monique, martes 19-Dic-17 13
Lorena
Mi sello 03-06-17
Lorena, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Ya lo tengo en casa que bonito ha quedado y que amable Emma de mi mundo de sellos. Lo recomiendo

Sandrine, domingo 25-Sep-16 21
Meri
Tiempo antelación para ir en busca del vestido
Meri, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Hola a tod@s!!Necesito vuestra ayuda, estoy un poco liada con el tema del vestido... os cuento. Me caso el 10/09/2017 y nose cuando empezar a mirar vestidos. Mucha gente me ha dicho que empieze ya...

Meri, domingo 11-Sep-16 71
Laura
Hasta la p.... de mi suegra
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chicas...Pues como bien dice el título estoy hasta la p.... de mi suegra....nada más que hace meter baza entre la familia de mi prometido y yo...sólo deciros un resumen... todo el mundo que la...

Shay., jueves 11-Ago-16 27
Cris
Vestido comprado!!
Cris, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...

Cris, viernes 19-Ago-16 48

Grupos generales

Inspiración