Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasHola!! Estoy buscando alguna peluquera y alguna maquilladora para el dia de la boda.Normalmente no voy a la pelu porque me lo hago yo en casa..asi que voy perdida..me contáis a quien habéis contratado vosotras..y las experiencias que habéis tenido?...
Participé en el post de Daniela
Hace 3064 días
Participé en el post de Mery
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3073 díasQuiero compartir con todos vosotros que hoy he conocido y he contratado a la soprano Carmen Pardos. Para la ceremonia religiosa y para el cóctel. Aún quedan unos meses para que llegue nuestro día, pero estoy cien por cien segura que va a salir todo...
Hace 3077 días
Hace 3078 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3078 díasHola!! Donde vais de luna de miel los del 7.7.18?? Nosotros hemos cogido un crucero por el Mediterráneo..salimos el 8 de Julio a las 18horas desde Barcelona...
Participé en el post de Tamara
Hace 3078 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3078 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3078 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3080 díasHola alguien ha cogido este crucero ?? Lo vamos a reservar ya..salimos de Barcelona el 8 de Julio!! Alguna recomendación..
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3080 días
Buenas chicas!!! Quería saber si conocéis alguna imprenta o tienda de invitaciones que sean a buen precio! Así vamos ayudándonos todas ;-)
Creé un post
Hace 3081 díasNombres : Lucas y Mary Lugar:Zaragoza (iglesia del Portillo) Nombres testigos: Carlos y María Pilar Boda : Religiosa
Participé en el post de Anna
Hace 3081 días