Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasHola!! Estoy buscando alguna peluquera y alguna maquilladora para el dia de la boda.Normalmente no voy a la pelu porque me lo hago yo en casa..asi que voy perdida..me contáis a quien habéis contratado vosotras..y las experiencias que habéis tenido?...
Creé un post
Hace 3072 díasQuiero compartir con todos vosotros que hoy he conocido y he contratado a la soprano Carmen Pardos. Para la ceremonia religiosa y para el cóctel. Aún quedan unos meses para que llegue nuestro día, pero estoy cien por cien segura que va a salir todo...
Creé un post
Hace 3077 díasHola!! Donde vais de luna de miel los del 7.7.18?? Nosotros hemos cogido un crucero por el Mediterráneo..salimos el 8 de Julio a las 18horas desde Barcelona...
Creé un post
Hace 3079 díasHola alguien ha cogido este crucero ?? Lo vamos a reservar ya..salimos de Barcelona el 8 de Julio!! Alguna recomendación..
Creé un post
Hace 3080 díasNombres : Lucas y Mary Lugar:Zaragoza (iglesia del Portillo) Nombres testigos: Carlos y María Pilar Boda : Religiosa
Creé un post
Hace 3089 díasHola chic@s!! Que tal? Nos casamos el 7 de Julio y hace unos meses reserve la iglesia ( el Portillo) Tengo una duda,como y cuando empiezo los papeleos??? Me echáis una manita los que os casais por la iglesia?? Llevaba idea de empezar sobre Febrero...
Creé un post
Hace 3100 díasEn primer lugar contratamos El Hotel Alfonso para el banquete..sitio que me encanta.El fotógrafo es foto enlaces,super bien de precio,y sus trabajos nos encantan.Y mi vestido es de Manila Novias...100% recomendable..no he visto una dependienta como...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chic@s!! Ando un poco perdida con los detalles...Tenia pensado para los hombres botellita de vino y para las mujeres algún peine con espejo para el bolso. El tema es que ahora nos han dicho que para no perder tiempo podíamos dar un regalo igual...
Creé un post
Hace 3147 díasHttps://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/
Creé un post
Hace 3150 díasHola!! Alguien que se case o se haya casado en la Iglesia del Portillo? Que me explique un poco el tema del permiso para que no puedan aparcar en la puerta,tema arroz (Si se puede tirar o no) y tema alfombra roja...gracias
Creé un post
Hace 3172 díasChicas ya tengo vestido!! Es de Manila y os recomiendo que si aún no lo tenéis vayáis a mirar.La atención perfecta...y de precio súper asequible...
Creé un post
Hace 3193 díasHola!! Alguien que se haya casado en esta Iglesia o se vaya a casar....Estamos eligiendo y ya en muchas nos han dicho que ya no es posible y en esta en principio hay otra boda pero una seria a las 17 y otra a las 19...me gustaría saber qur...
Creé un post
Hace 3219 díasChicas comienza nuestra cuenta atrás...ahora si que ya me voy a poner a mirar los detalles y invitaciones. Vosotras como vais???
Creé un post
Hace 3316 díasHola chic@s! Al fin nos hemos decidido...Nos quedamos con el hotel Alfonso del grupo Palafox...Los menús nos encajan,el precio esta genial y la atención es inmejorable....alguna experiencia??
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, ayer fuimos a visitar el Aura...y nos enamoró..fue un flechazo.Y al final lo más seguro que nos decidamos por el...alguna sabe el tema del Candy...si lo podemos hacer nosotros?? En los demás sitios que hemos mirado nos dejaban hacerlo a...
Creé un post
Hace 3431 díasHola Chicas!! Las que os casáis en 2018 cuando vais a empezar a mirar vestidos...estoy un poco perdida con el tema de fechas porque lo veo lejos pero tampoco me quiero descuidar....gracias