Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasAlguien se ha casado en la iglesia de la Paz? Mi chico es de la paz y le gusta esa iglesia..es pequeñita..pero tampoco seremos muchos...que os parece??? Gracias??
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas este es mi 11 intento...estoy súper triste,este mes pensaba que lo tenía conseguido...me tenía que venir el dia 29 de julio y todavía estoy esperándola...Me hice el test convencida de que daría positivo... pero no...y ayer fui a urgencias...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas donde me aconsejáis que mire el vestido de novia...He oido hablar de ada novia...alguna se lo a cogido allí...? Porque en Manila también tienen unos vestidos preciosos....con cuánto tiempo se empieza a mirar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas... Habéis contratado alguna mariachis? Ami chico le gustan mucho y me gustaría darle esa sorpresa... Quedan casi dos años aun pero me gusta ir mirando..Muchas gracias
Creé un post
Hace 3582 díasQue nervios....aun me quedan 2 años pero no quiero ni pensar en que pueda ir algo mal.... Que ganas de empezar con los preparativos..creéis que es demasiado pronto?