Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasBuenos días!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre Pachicu Quintana. Os habéis casado allí? Qué tal es? Gracias! ?
Creé un post
Hace 3577 díasHola a tod@s!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema. Mi novio y yo vivimos en Madrid pero él es de Coruña. Me pidió matrimonio allí y a mí me encanta la ciudad, la verdad. En principio íbamos a celebrar la boda en Madrid pero no nos...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chic@s! Necesito consejo jejeje. Aún no tengo sitio para el banquete aunque tengo algunas fincas miradas, pero me parece que quedan muy lejos de la Iglesia. Me caso en la Catedral Castrense de Madrid y me gustaría barajar la opción de celebrar...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chic@!!No sé si es aquí donde debo escribir sobre este tema, pero no he encontrado una etiquete para ello jajaja (lo siento) El caso es que me gusta mucho la Hípica de Tres Cantos y nos casamos en la Iglesia catedral Castrense. Había pensado en...
Creé un post
Hace 3649 díasHola!!A ver si alguien me puede ayudar .En teoría me caso el 3 de junio del año que viene. Creo que la boda será a las 12 por la Iglesia. Mi pregunta es si conocéis alguna finca para celebrar el banquete en la que no coincida con más bodas. Que no...