Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasHola!!! Me estoy volviendo loca con lo de las flores...Necesito ayuda por favor. Me caso el 10 de junio y no tengo nada. Alguien conoce floristería en Coruña que esté bien y no te cobre 1000 euros por decorar la iglesia coche y mi ramo??? Ayudaaaaa...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas!! Muchas maquilladora me ha dicho que me haga una limpieza facial natural y tratamiento durante los meses antes de la boda pero no tengo ni idea de dónde ir. El caso es que yo soy de Madrid y ella vive en Coruña por lo que tampoco me...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas noches chicas! Igual pensáis que estoy tonta pero hoy me ha surgido una duda jajaja. El caso es que he ido a ver lencería de novia y no tengo ni idea...😂. Quiero decir, la lencería se compra para el día entero de boda o se compra una para el...
Creé un post
Hace 3347 díasHola!! Me caso el 10 de junio en Coruña pero vivo en Madrid. Estoy buscando peluquería y maquillaje para mí, mi madre y mi suegra pero no tengo ni idea. He leído por ahí peluquería Maryl creo que tienen bonos y también Formas. Me podéis recomendar...
Creé un post
Hace 3467 díasBuenos días!Me podríais recomendar algunos hoteles para los invitados de mi boda? Viene mucha gente de fuera y me gustaría facilitarles la asistencia. Si sabéis precios aproximados os lo agradezco! Muchas gracias ?
Creé un post
Hace 3482 díasBuenas tardes! Alguien me puede recomendar maquillaje y peluquería en Coruña? Soy de Madrid pero me caso allí y me gustaría ir mirando que si no...se me acumula todo! Gracias ?
Creé un post
Hace 3493 díasHolaaaa!! Más o menos por qué precio suelen salir las invitaciones? Sé que es una pregunta un poco general porque depende de lo que se elija...pero a grandes rasgos??? Mil graciaaaas ?
Creé un post
Hace 3497 díasHolaaaaaa!! Estoy dándole vueltas a dos posibles decoraciones (temas) para mi boda y no sé si contárselo a mis amigas para que me den su opinión. Qué opináis??? Gracias!! ?
Creé un post
Hace 3500 díasHolaaaa!! Me caso en Coruña el año que viene y me gustaría saber si conocéis fotógrafos que estén bien. La verdad es que no tengo ni idea de por qué precio suele salir el reportaje, supongo que depende de lo contratado. De todos modos, cuál es el...
Creé un post
Hace 3502 díasEl 10 de junio me casooooo!! Espero haberlo hecho bien, quiero el calendario!! ?
Creé un post
Hace 3514 díasHolaaaa!!! Algún hotel para los invitados a buen precio en Coruña? Si sabéis precio aprox decidme. Si puede ser que esté cerca de la Iglesia de San Jorge ? Gracias!!
Creé un post
Hace 3514 díasHola a tod@s!! Soy de Madrid pero voy a casarme en Coruña. Me gustaría saber sobre qué precios se mueven las Wedding Planner y qué es exactamente lo que hacen. Estoy pensando en contratar a alguna ya que yo no vivo en Coruña...alguien sabe qué precio...
Creé un post
Hace 3515 díasMe llamo Patricia, mi boda será de mañana, religiosa, frente al mar y con muy buena comida!!!
Creé un post
Hace 3519 díasHolaaaa!! Me caso en la iglesia de San Jorge y me gustaría saber qué tal es Don Nicolás. Soy de Madrid y no le conozco de nada. Muchas graciaaaas ?
Creé un post
Hace 3544 díasHola a tod@s!! Aún no tengo decido dónde voy a celebrar el banquete y me gustaría saber vuestra opinión sobre el grupo Inbodas. Por internet me había gustado la finca Buenos Aires y la de Torreones. Alguien que conozca eras fincas y el trabajo de los...
Creé un post
Hace 3550 díasOpiniones sobre esta finca??? ? Estoy entre dos y quería saber si alguien la conoce y si me puede pasar los menús porque ahora mismo están de vacaciones y no me mandan nada ?. Muchas gracias de nuevo! ?