Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
Hola, tengo 27 años. Vivo en Las Palmas de GC. Me prometí él 25 de marzo de 2016, él mismo día que mi pareja y yo hacíamos 9 años.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3440 días
Buenos días guapísimas!!! De oro, plata, titanio o con alguna piedra preciosa de esas que tanto nos gustan... ¿Qué tipo de alianzas habéis escogido?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3455 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Marirri
Hace 3485 días
Hola! q tal los preparativos? Una cosita, las que pongais libro de firmas, donde lo habéis comprado? Lo habéis personalizado?
Subí una foto en el post de Luzma Blütenblatt
Hace 3485 días
Hola! Ayer paseando por él chino, encontré de casualidad lo necesario para él ritual de la arena. Me estaba volviendo loca con los recipientes ya que todo lo que veía me parecía súper soso o parecían decantadores de vino. Primero encontré la arena de...
Subí una foto en el post de Taya
Hace 3490 días
Navegando por las redes sociales he visto unos vestidos con color que me han encantado. Nisiquiera sabía que existían. Mi favorito sin duda es el tricolor y el ramo de flores es precioso Me planteo muy seriamente buscar algo así. ¿A vosotras...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3490 días
Vuelvo por aquí ajajaja alguna a realizado tu invitación ella misma? Veo que es algo que la gente luego seguro que lo tiran y me da pena....