Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
Hola, tengo 27 años. Vivo en Las Palmas de GC. Me prometí él 25 de marzo de 2016, él mismo día que mi pareja y yo hacíamos 9 años.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3320 días
Chicas para acabar el dia compartimos cual sería nuestra anti despedida..Yo boy la verdad me disgutaria si me lo pusieran😣😣vosotros..disfraces,objetos poco elegantes por la cabeza,etc...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Luzma Blütenblatt
Hace 3326 días
Holaaaa! Les dejo algunas fotos de la boda que me han ido pasando, tengo mil ganas de ver las del fotógrafo!!!! Besos!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3327 días
¡Buenos días people! Pregunta sencillito para saber más sobre vuestro compromiso: ¿Anillos de boda iguales o diferentes?
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3327 días
Buenas!Mi novio y yo nos estamos planteando ir con converse los dos, serian de color lila ya que mi vestido tiene algun detalle en este color. Creeis que es muy arriesgado? O que mi vestido no lucirá igual sin tacones?? La verdad es q yo no estoy...
Hace 3329 días
Hace 3329 días
Pues aquí estoy, aprovechando un poquito de tranquilidad y escuchando los truenos de lejos. Felicidades y muchas suertes a las demás parejas que lo celebran hoy! Besos!
Hace 3359 días
Buenas noches chicas! Pues hoy le ha dado por hacer frío donde vivo y me he puesto a hacer cositas que ya era hora!!! Primero el marco para las fotos, me lo dejaron y yo lo decoré, luego terminé la caja para las alianzas ( me dicen por casa que es...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3367 días
Hola chicas!! Hoy me pase x Tiger al salir del trabajo, y compré algunas cositas para mis primeras manualidades que serán mis sobres de las invitaciones!!! Aprovechando q pronto es s.valentin tienen muchas cositas!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3390 días
Buenos días guapísimas!!! Seguro que todos querréis tener un recuerdo imborrable de uno de los días más mágicos de vuestra historia jiji ¿Cómo será vuestro libro de firmas?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3397 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3398 días
Hola me llamo gloria y nos casamos en vilagarcia el 6 de mayo ...... y no encuentro el kit para la ceremonia de arena ...... alguién me puede ayudar...... busco algo bonito..... gracias
Subí una foto en el post de Tina
Hace 3404 días
Los vi por Internet, son de la marca Irregular choice. Me compré unos parecidos y hoy andando por Madrid he pasado por una de las tiendas que había encontrado que tenían esta marca!! Y ahí estaban Por fin mis zapatos de Dorothy del Mago de...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3418 días
Hola chicas!!!! Necesitaba saber si alguna a comprado un libro de firmas con la portada lisa para asi poderlo decorar,ya que no llego a encontrar lo que realmente quiero....... Mi boda va orientada a la musica y queria un libro original que vinieran...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3421 días
Chicas SOS!!Aún que soy una chica de ideas fijas.. se me escapa el peinado El vestido en el momento que dije si lo vi claro, corto complementado en rojo. El maquillaje delineado pin un y los labios en un rojo suave. Pero el pelo me desconcierta!...
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3425 días
Holaaa, alguien sabe donde puedo comprar el libro de firmas??o hacerlo manual?? gracias.