Villamartin, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Me encanta relacionarme con la gente, tengo un bar y soy muy trabajadora. El poco tiempo q tengo libre se lo dedico a mi pareja y mi gente, nos gusta... Ver más
Me encanta relacionarme con la gente, tengo un bar y soy muy trabajadora. El poco tiempo q tengo libre se lo dedico a mi pareja y mi gente, nos gusta mucho salir.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasBuenas, yo he mirado ya mi viaje a traves de logitravel, en la pagina de bodas net pone q te descargues un cupon y q por contratarlo por mediacion de ellos tienes una promocion. Como se hace?
Participé en el post de Raquel
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3640 díasHola chic@s! Alguien podria ayudarme? Nuestro viaje lo tenemos claro ?seria 6 dias en new york y otros 6 en river maya. Alguien conoce la agencia viajes a tu medida? Esque no la conozco y es la agencia que mejor precios me ha dado. Gracias
Participé en el post de Juan
Hace 3643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3645 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/como-se-llama-tu-pareja--t241522 Te esperamos, besos!! ;)