Villamartin, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Me encanta relacionarme con la gente, tengo un bar y soy muy trabajadora. El poco tiempo q tengo libre se lo dedico a mi pareja y mi gente, nos gusta... Ver más
Me encanta relacionarme con la gente, tengo un bar y soy muy trabajadora. El poco tiempo q tengo libre se lo dedico a mi pareja y mi gente, nos gusta mucho salir.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasBuenasS! Os cuento un poco....mi pareja se llama Sebi, nos casamos el 22/10/2016 en Villamartin, lo hacemos de día porque todo el mundo dice que tanto tiempo en preparar el "Gran dia" y luego se pasa volando! Nos casamos por la iglesia....yo no...
Creé un post
Hace 3633 díasBuenas, yo he mirado ya mi viaje a traves de logitravel, en la pagina de bodas net pone q te descargues un cupon y q por contratarlo por mediacion de ellos tienes una promocion. Como se hace?
Creé un post
Hace 3640 díasHola chic@s! Alguien podria ayudarme? Nuestro viaje lo tenemos claro ?seria 6 dias en new york y otros 6 en river maya. Alguien conoce la agencia viajes a tu medida? Esque no la conozco y es la agencia que mejor precios me ha dado. Gracias