Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.943 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3524 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3529 días
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3531 días
Hola chic@s! Ya no queda nada para mi día, madre mía como pasa el tiempo! El caso es que mi chico cumple años unos días antes de la boda y estaba pensando en comprarle la colonia para el día B. ¿Me recomendáis alguna? También barajaba la idea de un...
Hace 3532 días
Me caso en octubre y me da miedo que haga mal día. Mi vestido es cerrado por delante pero lleva escote de toda la espalda por detrás. Os pongo unas fotitos de cosas que he visto por Internet a ver:1 2 3
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3533 días
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone...
Subí una foto en el post de M.
Hace 3547 días
Bueno, después de más de un año x fin llego el día, deciros q todo salió genial, fenomenal es poco, fue una boda llena de sentimientos y emociones. No tengo palabras xa describir todo lo q sentí, asíq las q estáis a la espera disfrutarlo mucho y no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3548 días
Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y estoy pensando en cogermelos plateados y de paso re...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3552 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Hace 3567 días
Para mi vestido liso por delante y con espalda al aire con pedrería. Q os parece???
Hace 3575 días
Hace 3588 días
Me he probado estos dos zapatos de Angel Alarcón ...mi vestido es liso de crepe blanco con cuello de barco y cuello de pico por a espalda con pedrería.Por un lado,los glitter me parecieron algo más cómodos (aunqei misma marca,mismos tacones...)pero...
Hace 3596 días
Necesito q seáis sinceras porque mi corazón me dice q estas sandalias no son de boda . Mi vestido es de crepe y con pedrería blanca en el escote de la espalda... Son ideales pero creo q no le van...