Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasChicas estoy un poco perdida en tema Iglesia. Fui a preguntar a una florista al lado de la iglesia y me dijo que depende lo que yo quisiera, que depende el presupuesto que depende de todo....y no me orientó para nada, no se si son 300€ o 2.000€, si...
Creé un post
Hace 3344 díasHola preciosas!!ya nos han llegado las invitaciones pero no sabemos como hacer los sobres... son de color kraft, sabeis algun debate donde los hayan decorado o como los habeis hecho vosotras?gracias guapas!!!!
Creé un post
Hace 3345 díasYa me han llegado los gemelos de Artesania Obere, los recomendaría una y mil veces!!son profesionales atentos y rápidos en su pedido.Se los voy a dar el día del padre no me puedo esperar para el día de la boda!!!!
Creé un post
Hace 3348 díasHola preciosas, yo ya tengo mi super vestido pero para el baile he pensado en cambiarlo a uno corto mas sencillo y mas barato para poder bailar bien. La verdad es que no encuentro nada de nada, me han gustado algunos de Aliexpress pero nose si...
Creé un post
Hace 3350 díasChic@s tengo una duda, el padrino es el padre de la novia?y es el que trae el ramo y te lee el poema?o el que te lleva al altar?yo quiero que mi primo sea mi padrino, me traiga el ramo me lea el poema y mi padre hara su funcion de padre llevarme a la...
Creé un post
Hace 3352 díasHola guapas!!ya tenemos las invitaciones y no se donde comprar los sobres de color kraft tipo a estos. El tamaño seria 10x20cm rectangular. En los chinos hay pero con solapa plana y yo la quiero en pico o redondeada, y en internet son carisimos casi...
Creé un post
Hace 3352 díasChicas me muero de ganas de enseñaros mi vestido pero por si hay algun@ infiltrado invitado prefiero no ponerlo. Hoy me he hecho alguna prueva de peinado. Que os parece?falta el tocado quiero algo con pedreria nose si diadera curvada por detras o...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chic@S os cuento, mi novio es un fanatico del motor, lleva moto desde que tiene uso de razon y hace 3años tuvo una lesion en el hombro y le prohibieron la moto,asi que la suya la tuvo que vender (era una kawasakyz750) y la echa muchisimo de...
Creé un post
Hace 3354 díasHola preciosas!!hoy que tenia un poco de tiempo me ha dado por hacer mis primeros lips. Se me ha olvidado poner el aroma....asi que no huelen a nada jo....igualmente no me han quedado muy bien asi que estos los dejaré sobrantes para dar a...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas!por fin ha llegado nuestro sello y no cabe en las etiquetas que estubimos cortando a mano en forma de corazon joo que rabia no se que hacer si comprar otras o nose....
Creé un post
Hace 3359 díasChicas hoy he comprado los detallitos de hombre, sera una botellita de 250ml rellenada de orujo y la adornare así. Me falta comprar la blonda pero la veo muy cara, sabeis de algun sitiio que vendan a rollo?necesito unos 20metros. Os gusta?
Creé un post
Hace 3376 díasHola guapas!!os tengo que enseñar todas las cositas que hemos comprado para hacer nuestra boda Handmade!!!! Lo hemos comprado en el poligono industrial entre badalona y st Adrián se llama Badalona Sud. Son naves industriales de chinos se vende al por...
Creé un post
Hace 3387 díasHola guapas!! alguna me puede enviar la plantilla donde van puestas las chapas? ya me han llegado mis chapas!!!! luego os adjunto una foto!!! Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!!ya me han llegado los bolis que daremos a nuestras testigos quehemos hecho personalizados!espero que les gusten!lo haremos junto a un marco de fotos con nuestra foto y una pizarra que ponga, quereis ser nuestras testigos??
Creé un post
Hace 3423 díasHola guapas!!estoy empezando mis manualidades porque aun no me ha llegado nada, asi que de momento estoy haciendo las etiquetas para los detallitos que demos donde ira nuestro sello por detras y delante el nombre de cada invitado. Luego voy a poner...
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas!!,que maquillaje os hareis el dia de la boda??yo he escogido a Laura Aguilera Make up, esta en bodas.net. super profesional, lo dejaré en manos de ella pero me encantan los ahumados para ojos y labios muy natural, mi boda es en octubre...