Ir al contenido principal
Olga
Olga

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2415días 17hrs
Olga
No! Christian Menaro
Olga, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:03

Hola chicas! Hace ya dos años que me case pero hoy viendo la comunidad veo que mi debate esta bastante lejos debido al tiempo. Sólo quieto avisar a las chicas que quieran comprar en Christian Menaro...

Teodora, martes 15-Oct-19 8 594
Olga
Christian Menaro (fatal)
Olga, El 31 de Diciembre de 2017 a las 18:58

Me compré allí mi vestido de novia Aire y mi madre uno de ceremonia de pronovias. Super ilusionada el dia de antes, era sábado y me casado un domingo. Pues el día que lo fui a buscar se me cayó una...

Maribel, viernes 16-Ago-19 16
Maria
Probar vestidos novia
Maria, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola chicas, x si a alguien le interesa... He llamado esta tarde a Christian menaro (santa Coloma) para pedir hora para que mi hermana encuentre su vestido y me han dicho q el sábado 17 hay un evento...

Olga, martes 1-May-18 5
Rocío
Christian Menaro 100% Recomendable!
Rocío, El 3 de Abril de 2018 a las 16:08

Hola chicas!! Os quiero hablar de lo feliz que estoy por qué no podría haber escogido mi vestido en otra tienda mejor, si alguna estáis en duda de donde buscar vestidos en Barcelona Christian Menaro...

Olga, martes 1-May-18 17
Mª Angeles
Velo rosa sí o no
Mª Angeles, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda...

Olga, viernes 16-Mar-18 84
R
Necesito consejo urgentemente
Roberta, El 2 de Enero de 2018 a las 19:00

Hola chicas, me caso en 2 meses. No tenemos Mucho dinero, será solo una comida.... Sabéis algún vendedor por aliexpress o ebay??? Compraría online porque los vestidos super caros en las tiendas....

Olga, miércoles 21-Feb-18 30
Sandra
Mas llombart 2018
Sandra, El 24 de Abril de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!! Alguien más se casa en Mas Llombart 2018?? Estoy súper contenta 😍me gustaría compartirlo con todas vosotras y comentar los preparativos de la boda. Cómo va la búsqueda del fotógrafo?...

Carla, miércoles 6-Feb-19 45
Olga
Regalo a mi futuro marido(una moto)
Olga, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:04

Hola chic@S os cuento, mi novio es un fanatico del motor, lleva moto desde que tiene uso de razon y hace 3años tuvo una lesion en el hombro y le prohibieron la moto,asi que la suya la tuvo que vender...

Olga, martes 30-Ene-18 21
Olga
Ya tengo zapatos!!!
Olga, El 27 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Ya he comprado mis zapatos os gustan? Son de Lodi blanco marfil y con swarosky

Olga, lunes 1-Ene-18 58
Leticia
primera visita vestido
Leticia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Hola chicas! Mañana tenho el día completo. Primeras citas para la búsqueda del vestido!! Por la mañana en BODA NOVIAS y por la tarde en CHRISTIAN MENARO, ambas en Barcelona. Voy un poco sin ningún...

Leticia, miércoles 3-Ene-18 15
Sandra
Alguien que se haya comprado el vestido en Christian menaro?
Sandra, El 23 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!! queda poco para mi boda y aún no tengo vestido :'( La semana que viene tengo cita en Christian Menaro, pero no encuentro referencias de otras novias que se lo hayan comprado all´....

Alba, lunes 1-Ene-18 11
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Sheila
Manualidades que hice
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:34

Aqui teneis alguna fotillo de las manualidades que hice .Pai paisBengalas y baritas luminosasPiruletas de agradecimientoLagrimas de felicidadLos carteles de bienvenida Las cajas decoradasLa plantita...

Flor, sábado 23-Sep-17 33
Antonio
Detalles: pacharán casero
Antonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:56

Hola! Hemos pensado que aprovechando que ahora vivimos en plena Sierra de Grazalema, y aquí es bastante típico, podríamos preparar pacharán casero (con ayuda de gente del pueblo claro) y regalarlo...

Antonio, miércoles 30-Ago-17 20
Mónica
¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
Mónica, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:15

¡Hola novios y novias! Por si aún no la conocías, te presento una app de bodas.net super chula y que encima es gratis: ¡Wedshoots! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer,...

Eli, lunes 30-Jul-18 42
Olga
Alguna tiene el e. mail de pulseras solidarias?
Olga, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola preciosas, alguna tiene el e. Mail de Pulseras solidarias de AECC o alzheimer? Queríamos regalarlas a las mujeres y he escrito a la página pero no me contestaron... Soy de Bcn Nose si es otro e....

Olga, jueves 17-Ago-17 10
Esther
Regalos solidarios
Esther, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

Olga, miércoles 16-Ago-17 72
Andrea
Letras porexpan
Andrea, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hola guapis!!Recurro a vosotras a ver si alguna sabe donde conseguir letras de esas grandes de corcho blanco baratillas... Queremos hacer algo parecido a lo de la foto.Otra duda que me surge es que...

Miriam, jueves 30-Nov-17 25 2
Elisa
Mi tocado, que os parece?
Elisa, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:36

Chicas, os gusta mi tocado? Llevaré un semirecogido de lado. A ver qué os parece.

Neski, domingo 5-Nov-17 106
Leticia
Que paguen su cubierto
Leticia, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:46

Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...

Leticia, jueves 17-Ago-17 216
Olga
Alguna etiqueta para palo selfie?
Olga, El 16 de Agosto de 2017 a las 14:43

Hola guapas!! Me recomendáis Alguna Etiqueta ya diseñada para los palos selfie? Pondremos uno en cada mesa con una etiqueta, pero no sabemos como hacerlas ni que poner... Alguna lo ha hecho ya??...

Lidia, miércoles 16-Ago-17 9
Sareli
Kit despedida! ¿que os parece?
Sareli, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:08

Buenas noches, preparando el kit ¿ Que os parece? ¿ Que incluiríais en el kit? Aun me falta poner cosas, una de ellas es de coña! He pensado poner tambien chicles y una pulsera de regalo

Olga, lunes 14-Ago-17 56
Sara
Madre mía como he adelgazado 😱
Sara, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:01

Pues nada, sólo quería compartir el resultado de la dieta y el ejercicio Jajajajaja Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero entre una y otra hay una diferencia de 13 kilos 😱

Karly, jueves 7-Sep-17 70
Rosa
Carteles
Rosa, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:28

Hola chicas!!!! A ver si me podeis ayudar! Sabeis de algun sitio donde pueda imprimir cartelitos como estos? Para ponerlos en nuestra boda? Y algun lugar donde puedan haber textos o plantillas en word...

Olga, domingo 13-Ago-17 10
Olga
Mis pai-pais terminados y paso a paso para hacerlos
Olga, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:04

Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy...

Sandra, jueves 2-Jun-22 312 1
Nati
Vestidos cortos: ¿para el civil o ceremonia?
Nati, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:26

Buenas chiquis!!! Como para gustos los colores os dejo esta preguntita: Vestidos cortos: ¿para el civil o ceremonia? y unos vestidos que me parecieron de los más monos para el gran día ¡Votá el más...

Olga, lunes 7-Ago-17 19
Lorena
Zapatos
Lorena, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:04

Pues creo que me acabo de comprar los zapatos para mi boda. A ver cuando lleguen, pero tienen muy buena pinta. Y tirados de precio (menos de 60€).Justo lo que yo quería; sandalia abotinada, entre...

Inma, miércoles 9-Ago-17 33
Baby Mrtn
Que modelo os gusta más?
Baby Mrtn, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Quiero el zapato rosa en ante y que sea comodo... ¿Cuál de estos 3 modelos os gusta más? 1) 2) 3)

Violeta, martes 24-Abr-18 215
Olga
Donde puedo comprar postizo o extensiones?
Olga, El 31 de Julio de 2017 a las 00:16

Hola preciosas! Me quiero hacer un recogido para el día B pero tengo el pelo muy fino y lacio y no me durará nada, quería comprarme un postizo tipo extensiones de cortina o algo así para dar volumen...

Luna, lunes 31-Jul-17 11

Grupos generales

Inspiración