Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3585 díasHola guapas. Alguien conoce la página tocadosdenovia.com ? La he encontrado buscando por internet algún pasador o detalle para el pelo. Es que hay cosas bonitas y económicas. Conoceis alguna tienda más?Mil besos.
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas! Hoy es mi cumple y mi chico me ha regalado una pulsera con la fecha de nuestra boda grabada. Me he quedado sin palabras, no me lo esperaba! Me ha hecho tanta ilusión... Después de 12 años juntos me ha sorprendido con ese detalle tan...
Creé un post
Hace 3589 díasHola preciosas. A ver si me podéis echar una mano... ¿Alguien sabe el precio aprox de estos dos vestidos de Aire Barcelona? Son de la colección Wedding Beach. Modelo Xies y Xilema. Muchísimas gracias. Un besote.
Creé un post
Hace 3607 díasEstoy feliiiiiiz!! Después de unos días un poco chof ya tenemos restaurante para el banquete para nuestra boda ? Les Marines de Gavà será donde lo celebraremos. Nos ha encantado y creemos que es el lugar perfecto para nosotros.
Creé un post
Hace 3610 díasHola a todas!! Me caso el 10 de junio y estamos empezando a mirar ya alguna cosa de la ceremonia. Nos casamos por lo civil en un salón de actos que tiene el ayto. con capacidad para unas 100 personas. Nos han pedido que escojamos la música para las...
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas!Nos casamos en 2017 y hemos empezado a mirar muy por encima el lugar para hacer el banquete (nos casamos por lo civil). Me gustaría saber si alguna ha celebrado su boda en el Mirador de Sant Just. En principio nos gusta mucho, lo único...