Ir al contenido principal
E
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 3hrs
Diana
Boda=negocio?
Diana, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:47

Acabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los...

Jesus, viernes 2-Jun-17 94
Mcarmen
Vestido de novia
Mcarmen, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:36

Buenas creo este debate por que me quiero hacer una idea de por cuanto me saldria el vestido de novia aquellas novias que ya lo hayan comprado. Todavia e queda bastante pero mi abuelos cuando le dije...

Carla, viernes 2-Jun-17 57
M
Invitaciones ... niños?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:58

Bueno cieletes, estaba viendo diferentes tipos de invitaciones y en algunas ponia directamentr Niños No, sobretodo en alguna bodas que he ido de noche. Esto que os parece? Si a vosotros en la...

Novia17, martes 19-Nov-19 95
A&j18
Menú infantil
A&j18, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:07

Buenas a tod@s, tenemos dudas de que poner en el menú infantil... los vuestros de que están compuestos? Me podéis dar ideas? Muchas gracias

Mari, domingo 28-May-17 39
E
Camisón para el día b
Elena, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:21

No encontraba una bata que me gustara para el momento maquillaje y peinado en casa el día de la boda, y he encontrado este camisón en H&M y lo he comprado, me ha gustado mucho! Qué os parece?

Yazmina, jueves 25-May-17 15
Vanesa
No encuentro esto....
Vanesa, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola chicas... Estoy buscando exactamente las lonas con fotos que se ponen en la boda....como la de la foto pero no las encuentro por Internet no se si no se buscarlas o no pongo bien el...

Nati, martes 23-May-17 8
Ana Lucia
Menu niños
Ana Lucia, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:15

Buenos días, Preparando ya el banquete me e dado cuenta que los niños entre 2 y 8 años no suelen aprovechar la comida en mi caso el menu de los niños se compone de ibericos, calamares, empanadillas,...

Silvia, viernes 19-May-17 25
E
Cuantas bolsas de arroz preparar
Elena, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:34

Hola chicas. Tengo una duda. He comprado unas bolsitas pequeñas de organza para prepararlas con arroz para los invitados, mi idea es poner también confetti. Me gustaría saber cuantas bolsas preparo,...

Sandra, lunes 8-May-17 9 305
Lorea
Mi princesa ya tiene vestido
Lorea, El 19 de Abril de 2017 a las 22:56

Como pone en el titulo,hoy hemos encontrado el vestido para mi princesa.Realmente ha sido mucha suerte. A ver si os gusta.

Elena, jueves 4-May-17 33
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
E
Ramos de flores
Elena, El 21 de Abril de 2017 a las 09:16

Buenos días preciosas. Hace unas semanas escribí a una floristeria que trabaja para el restaurante donde celebramos el banquete preguntando sobre ramos de flores para regalar en mi boda a nuestras...

Azahara, viernes 21-Abr-17 6
Maria
Joyas novia
Maria, El 20 de Abril de 2017 a las 13:24

Hola chicas, no sé si estáis comprando todo nuevo o qué, pero yo me he comprado el año pasado un conjuntito pulsera y pendientes de plata para una boda de una amiga y no los he vuelto a poner, los...

Elena, jueves 20-Abr-17 24
M
Con que vais a coger el ramo?
Martaest147, El 17 de Abril de 2017 a las 20:46

Buenas, antes os he preguntado que me orienteis con los precios de los ramos de novia, ahora queria saber con que vais a coger el ramo de novia ( ya se que con la mano) pero vais a utilizar un...

Lovely, lunes 24-Abr-17 13
E
Problema con maquilladora. ayuda por favor!
Elena, El 9 de Abril de 2017 a las 18:11

Os voy a explicar lo que me ha pasado para que me déis vuestro punto de vista y me aconsejéis, porque estoy muy, muy agobiada y no sé qué hacer.Me caso en junio. En agosto reservé a la maquilladora y...

Merche, martes 11-Abr-17 63
E
Pizarra el corte inglés
Elena, El 7 de Abril de 2017 a las 21:45

Mirad chicas... He comprado en El Corte Ingles esta pizarra para ponerla en la mesa del libro de firmas. Es muy mona, viene con la base de madera y una tiza líquida en color blanco. ¿Os gusta? Me ha...

Lovely, martes 11-Abr-17 21
E
Shellac o uñas de gel?
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:56

Chicas, qué opináis? Shellac (semipermanente) o unas de gel? He pensado en hacerme la manicura francesa pero no sé cómo. En los pies igual me pongo esmalte azul cielo... Besazos.

Juana, martes 28-Mar-17 13 295
E
Consejo tonto para novias con vestido con espalda descubierta
Elena, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:17

Chicas! Un consejo! No os pongais sujetador las horas previas a la boda si vais a llevar la espalda descubierta. Me he visto en las fotos de la prueba y qué horror dios mío, toda la espalda marcada...

Nadia, lunes 20-Mar-17 35
Edurne
Ya tenemos las bolsitas de arroz
Edurne, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:15

Que os parece chicas ya tenemos las bolsitas de arroz lista para el dia de nuestra boda.ya me empiezan a entrar los nervios quiero que salga todo bien y aún nos quedan cosas por hacer e intento no...

Silvia, jueves 16-Mar-17 27
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
E
Qué os parecen estos precios de floristería
Elena, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:57

Hola bonitas. A ver qué os parecen los precios que me han dado en la floristería del barrio de mis padres: ramo (rosas de dos colores, gladiolos / hortensias, paniculata y un par más que no recuerdo...

Mara, miércoles 14-Dic-16 19 439
Maria
Cajita portaalianzas aliexpress personalizada
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Esta es la cajita porta alianzas que cogimos en Aliexpress, quedó muy chula y es sencilla, no es demasiado grande y para llevarla ese día se agradece. Nos costó unos 12 o 13€ ya incluyendo los gastos...

Maria, viernes 11-Nov-16 35
E
Avisar en el trabajo
Elena, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:09

Hola chicas. Hace poco he cambiado de trabajo y logicamente aún no saben que me caso (he empezado hace 2 semanas). Os quiero preguntar que cuando creeis que deberia decirlo... A mi la verdad que el...

Esther, jueves 20-Oct-16 10 382
Clara
Tenéis algo contratado para 2017?
Clara, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:34

Hola me caso en octubre del año que viene y aunque he estado mirando cosas y he pedido presupuestos para ir comparando aún no tengo cerrado nada más que la fecha. Las que os casáis como yo el año que...

Neida, martes 11-Oct-16 41
E
Reservar cita para el traje del novio
Elena, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:53

Buenas chicas! Una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea... hay q reservar también cita para que mi novio se mire el traje? O puede ir sin cita previa? Tiene pensado ir a varias tiendas y me...

Tamara, lunes 3-Oct-16 5 246
Tatiana
Me caso el 10 de junio
Tatiana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Bueno como dice el título me caso el 10 de junio!!!! Y este sabado vamos a dar la paga y señal del restaurante!!! Q ganas!!! Asi podre empezar con invitaciónes.....y regalos!!! Q ganassss

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 11
N
Hace falta irse a la conchinchina para que sea luna de miel?
Nyra, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Buenas chicos,! Vuelvo otra vez con mis debatía de opinión! Este va sobre la honey moon! Hace falta irse a la otra punta del planeta para,vivir una luna de miel? Nosotros nos casamos el día 10 y el 12...

Lydia, lunes 19-Sep-16 76
M
De bajón vestido
Mer, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Hola chicas! Ya tengo mi vestido encargado desde hace 15 días en pronovias y ahora me ha entrado la primera crisis del vestido! Estoy de bajón por la espalda. Demasiado tapado

Lidia, sábado 10-Dic-16 31

Grupos generales

Inspiración