León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3186 días
Las tres b bueno bonito y barato jjjjj he gastado 8 euros m falta imprimir los números pero a ver qué os parecen
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3189 días
Hola chicas, una vez más recurro a vuestro consejo y opinión. Como muchas ya sabéis, ando en busca del complemento perfecto. Me caso en noviembre, escote palabra de honor y quiero ponerme algo encima porque tengo los brazos gorditos y no me...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 3193 días
Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo de arte corporal no tengo la misma oportunidad...
Hace 3211 días
Pues despues de buscar y no encontrar nada a mi gusto encuentro una tienda en madrid que puedes hacerlos a tu guato y este es el resultado de los mios ❤️❤️
Hace 3248 días
Bueno os enseño lo que va a ser mi libro de firmas, digo unico porque no creo que nadie lo tenga igual 🙈🙈🙈 es una tabla de snow , es nuestra pasion, y la idea de hacer un libro para que acabe en un cajon no m hacia mucha gracia, asik decidimos esto y...
Hace 3256 días
Soy algo especialita para todo, forma de ser de vestir de pensar y despues de estar meses buscando algo un poco diferente a lo habitual lo encontre!!! A ver que os parece que mis recipientes de la arena sean bombillas 😊😊
Hace 3259 días
Ya las tengo!!! Igual es porq son mias pero me parecio muy original grabarle unas montañas que es donde nos conocimos y lo que nos apasiona, que opinais 😊
Hace 3263 días
Sin tener ni idea el viernes llegue a una de las tiendas de la empresa donde trabajo a dejar las llaves, mi jefa m llevo hacia los probadores con la escusa de que arreglara algo, y cuando abre el prova
Hace 3264 días
Pues lo dicho , no m pueden gustar mas!!! Ya que ya las he repartido casi todas os la enseño!!! Hemos utilizado unas laminas de plástico y han gustado muchisimo 😊😊
Hace 3270 días
Pues eso mismo!!! Ya estan terminados !!! Una cosa menos para preocuparme!! A 119 dias los nervios ya no paran 😁😁😁
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3274 días
Hola chicas, Bueno aunque falta mucho para la boda ya voy mirando peinados que me puedan gustar. Resulta que lo tenía bastante corto y desde hace un año me estoy dejando crecer un poco el pelo. Lo tengo ahora mismo un poquito debajo de la oreja...
Subí una foto en el post de María
Hace 3284 días
Hola!!He leido algunas entradas sobre tattoo visto o tattoo oculto, pero ninguno sobre piercings, yo tengo algunos en la cara y las orejas, estoy pensando en dejarmelos al final es algo mio pero no estoy del todo segura... Que opinais?Gracias!!
Subí una foto en el post de Yaneisy & Álvaro
Hace 3469 días
Hola chicas, soy nueva en esta página y he visto todo el buen rollo y las emociones que desprenden sus cometarios... yo me caso en febrero y aun nos queda muchos cabos sueltos q atar. Me gustaría saber si alguien conoce donde comprar las figuritas d...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3536 días
Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3548 días
Hola superrnovias, OS comentó estoy haciendo pruebas porque aunque queda 1 año, no puedo estar quieta!!! Jiji pues bien me hice mis pai país en word loa imprimi en folio de 90 gr que es súper parecido a la cartulina, por miedo a que la cartulina se...
Hace 3580 días
Pues asi estan quedando !!! Por 7 euros m da pa hacer 72 pai pai de 12 estamoados distintos, luego les pondre nuestros nombres en el palito, que os parecen ???