Ir al contenido principal
Sara
Sara

León, León · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2433días 21hrs
Gemma
¿Gafas con el vestido de novia?
Gemma, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:10

Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien....

Vera, viernes 29-Nov-19 75
Sara
Ahora soy yo la.invitada!!! a ver que os parece mi look
Sara, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:21

Me.compre este vestido chulísimo y luego le hice a mi chico la pajarita de madera y los tirantes a juego con mi vestido 😀 ahora ya empiezo a creer k si soy una manitas jjj

Cristina, sábado 21-Oct-17 22
I
Sabeis donde puedo encontrarlo?
Iris, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:15

Me parece una cosa super diferente y autentica para un dia tan especial !!

Iris, viernes 20-Oct-17 17
A ♡ J
Creo que me he registrado demasiado pronto
A ♡ J, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:41

Pues como veis me falta mucho mucho mucho y ya llevo un par de meses por aquí, pues como dice el título creo que me he registrado demasiado pronto porque aun estamos ahorrando..... veo tantas ideas...

M y J 22, domingo 15-Oct-17 56
Sara
Mis chapas diy ❤️
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:16

Así quedaron mis chapas, bigote de vinilo para chico y corazón para chica con los nombres de cada uno, que además de servir para el planin de las mesas también sirvió para que la gente supiera el...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 11
Lara
Anecdotas del día b
Lara, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:05

Buenos días chicas, hoy os traigo un post fresquito contando una de las anecdotas que nos ocurrió en nuestro día B!! Os detallo.. Momento iglesia, hayá vamos mi padre y yo rumbo a la puerta, con unas...

Jazmines, jueves 2-Nov-17 36
M
Modificaciones a 2 días del enlace...
María, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:32

Chicos y chicas... Estoy de los nervios, y más que nunca, cuando ya estaba todo listo y comunicado al cátering, al lugar de celebración... hoy, a menos de dos días (porque el día de la boda no cuenta)...

Maria, miércoles 11-Oct-17 25
Anita
pomperos de silicona
Anita, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:51

POMPEROS DE SILICONA, alguien sabria donde podria encontrar POMPEROS DE SILICONA?? donde las burbujas en vez de jabón fueran de silicona?? son muy minis...mucho más pequeños que los de jabón...pero...

Núria, martes 10-Oct-17 22
Cristina
Menús? Adultos o niño
Cristina, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:28

Hola chicas, hasta qué edad vais a poner menú de niño?? Mi novio me tiene negra le quiere poner menús de grande a los niños de 9 años.

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 42
Mariateresa
Gasto de boda!
Mariateresa, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola chicas! Tengo una dudilla... vosotras cuanto tenéis ahorrado para el dia B ...esque nose si nosotros anderemos pillado o vamos bien..seremos 80 invitados y la boda saldrá por unos 10000......

Eva., martes 10-Oct-17 54
Alba
Jabón pomperos
Alba, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:04

Hola!!! Las que habéis comprado pomperos sin el líquido,dónde habéis comprado luego el líquido? Alguna ha probado el de primark???

Victoria, martes 3-Oct-17 11
Luzmaria
Que hago con los niños?
Luzmaria, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:07

Holaaaaa, otra duda.... ufff que estrés... Tengo un problema a la boda vienen dos parejas de amigos con un crio de 10 y 11 años cada uno. El problema es que no se que hacer ellos me han dicho que...

Judit, miércoles 4-Oct-17 32
Irene
¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 04:29

Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 550
Cristobalina
Ayudaa! me quede sin iglesia 😱😱
Cristobalina, El 16 de Julio de 2017 a las 19:29

Hola buenas! Alguien me puede decir de una Iglesia bonita en leon... Gracias

Sara, lunes 2-Oct-17 6
María
Accesorios photocall y "libro" de firmas
María, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Seguimos avanzando! Hoy he preparado los accesorios del photocall en una maleta de madera antigua, era la maleta de las herramientas de mi abuelo y mi ama la restauro, no pega mucho el estilo de la...

María, sábado 30-Sep-17 20
Sara
Recomiendo finca la realeza
Sara, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:09

Me casé allí el 16de septiembre y además de tener un entorno precioso y un trato de 10 la.comida exquisita todo el mundo quedó encantado!!! Además hicimos algunas fotos nuestras allí y quedaron genial...

Miita, sábado 30-Sep-17 3
Ainara
Vestido como hermana del novio!
Ainara, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷‍♀️ de como puedo ir vestida....

Mari, miércoles 27-Sep-17 51
Samira
Teneis ya la musica para la boda preparada? Necesito ideas para una ceremonia civil.
Samira, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Hola novias a la fuga!! Tengo una preguntilla preocupante.Que musica vais a poner para la entrada a la ceremonia civil?Es que quiero que sea algo bonito pero no empalagoso o demasiado movido.Si me...

Samira, jueves 28-Sep-17 57
Sara
Ayuda peluquería cerca del retiro
Sara, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Hola!!! Pues a ver si alguien m puede recomendar alguna pelu cerca del retiro, tengo una boda en noviembre y al no ser de Madrid estoy perdida 🙏🙏🙏

Alexandra, domingo 24-Sep-17 2 46
Sara
Mis votos cantando!!!
Sara, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Votos nupciales. Sari y julio pues si un mes antes de la boda me compre un ukelele y vi un montón de tutoriales, quería sorprender a mi chico cantándole una canción!! Me arme de valor y lo hice, pase...

Verónica, martes 3-Oct-17 14
Inma
Cosillas chulas que hacer después de la ceremonia
Inma, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Chicxs!! Hace nada he abierto un debate preguntando por si las palomas son una buena idea y he entrado en razón: no. Alguna ha hecho o tiene pensado hacer algo para después de la ceremonia a parte de...

Carmen, sábado 23-Sep-17 37
Silvia
Mi ramo, como fue el vuestro?
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Andrea, sábado 23-Sep-17 53
Sara
Así quedó mi libro de firmas
Sara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Pues el mejor recuerdo k m puedo llevar ❤️❤️❤️

MRandMRS, miércoles 20-Sep-17 31 746
Sara
Asi fue el mejor día de nuestra vida!!!
Sara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:35

Creo que nunca he visto llorar de emoción a tanta gente a la vez!!! Fue boda civil aunq de primeras hubo mucha polémica puesto que la familia de mi chico son muy católicos y querían que nuestro enlace...

Raquel, miércoles 20-Sep-17 46
Sara
Nuestro baile nupcial vals y rock & roll
Sara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Https://youtu.be/zDy9S7Wj_8w esta es la URL de nuestro baile seguro que os gusta ❤️

Beatriz, lunes 18-Sep-17 10
Sara
Este fue mi photocoll
Sara, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:03

Pusimos un cofre cn sombreros marineros garfios catalejo caña de pescar un timón y algunas cosillas más relacionada, dio muchísimo juego!!

Beatriz, lunes 18-Sep-17 29

Grupos generales

Inspiración